Tecnología ECS Durathon, resistencia a temperaturas extremas

La Tecnología Durathon de ECS aprueba el 50% más de pruebas de temperatura más estrictas que estándar en la industria

 

Taipéi, Taiwán. De acuerdo a las investigaciones, un gran porcentaje de cortos circuitos e inestabilidad en el sistema así como circuitos quemados son causados por medios físicos, el cual puede ser un entorno extremadamente caliente o frío. Las motherboards de ECS con Tecnología Durathon han sido probadas en condiciones extremas con un amplio rango de temperaturas estándar, las cuales en las pruebas más estrictas aceptan el 50% más de temperatura que el estándar de la industria normal, mejorando significativamente la vida útil y la fiabilidad de la motherboard.

Rango de Temperaturas Superior
La Tecnología Durathon ofrece una Resistencia a las Temperaturas Extremas en un rango que va de 50 ˚C a -10 ˚C, que es 10 ˚ C más alta y más baja que la motherboard de la competencia, y ofrece 50% más de control de la temperatura en las pruebas más estrictas que el estándar de la industrial. Con un diseño de un rango ultra-amplio de temperaturas, las motherboards de ECS con tecnología Durathon pueden reducir eficazmente la deformación de PCB y reducir el estrés para las motherboards, debido a cambios drásticos de temperatura en ambientes fríos. Para comprobar la resistencia a altas temperaturas a 50˚ C, en lugar de 40 ˚ C, la tecnología Durathon es capaz de garantizar la estabilidad y la durabilidad del sistema, ya que la temperatura media de funcionamiento de la PC es de alrededor de 40 ˚ C ~ 45 ˚ C, la cual es más alta que el límite promedio de 40 ˚ C.

Probadas para funcionar en condiciones extremas 
Con el fin de hacer que las computadoras funcionen a la perfección en todos los rincones del mundo, las motherboards de ECS con Tecnología Durathon han sido diseñadas para operar en ambientes extremos – incluso al manejar tareas sumamente exigentes bajo las condiciones ambientales más extremas, en temperaturas tan calientes como en el desierto o tan frías como en el ártico – que están muy por encima de los estándares de la industria de las motherboards además de dar durabilidad y estabilidad sin igual.

Tarjeta Madre de calidad que puedes confiar
ECS Durathon comprende cuatro pruebas de interlocking y mejoras en conjunto, para proteger a las PCs de todas las causas de problemas de hardware típicos y la inestabilidad del sistema; Para ello incluye la PCB de Triple Densidad, Resistencia a las temperaturas extremas, las 1.5K pruebas de Marathon, y Capacitores Sólidos Superiores. Cuando se trata de calidad y durabilidad de la tarjeta madre, ECS va más allá de los estándares de la industria para asegurarse de que tiene una tarjeta madre que va a durar mucho tiempo y continuar superando a la competencia. Confíe sólo en las tarjetas madre construidas con tecnología Durathon.

Para más información acerca de ECS Durathon visite 
http://www.ecs.com.tw/extra/ECS_durathon_microsite

Lee más
Schneider Electric Automatización
Automatización y control a distancia de Schneider Electric