Slide Slide Slide Slide

Tecnología para sobrevivir a la ciudad

Acteck expone un paquete con cuatro accesorios, para que cada momento sea a prueba de aburrimiento.

 

Ciudad de México. Imagine iniciar con el ajetreo de la vida diaria de un modo diferente, preparando una increíble lista de reproducción para ambientar todos sus planes del día y estar al tanto del último «trending topic» del momento. Disfrutando videos, tomando fotografías y escuchando su música será la nueva forma de levantarse y dejar atrás la rutina del año viejo.

Coolcapital es una propuesta de Acteck para darle movimiento a todo lo que haga, llevando la tecnología a un nuevo nivel, cuando sea y donde sea, al incluir una mochila trendy, audífonos de diseño increíble y una funda para proteger a su Tablet de lo que sea.

Haciendo más fácil y práctica la movilidad, el propósito de la empresa es, convertir los días monótonos en algo lleno de diversión, donde la ciudad será el lienzo en blanco para cualquier aventura de la mano del kit Coolcapital; el cual incluye:

  • Mochila
  • Audífonos
  • Funda
  • Tablet

En el mundo de hoy, todos estamos conectados, y la mejor manera de experimentarlo es complementando su dispositivo con todas las herramientas para aprovecharlo y disfrutarlo. Saque lo mejor de sus regalos navideños para empezar con el pie derecho el próximo año.

Lee más
Descargas eléctricas
Protección de descargas eléctricas no solo es para tecnología