Slide Slide Slide Slide Slide

3 empresas mexicanas de IA para el liderazgo de la industria

Las empresas utilizan la IA con más frecuencia; la integración con nuevas tecnologías prospecta un incremento en su capitalización al emplear robótica, realidad virtual o aumentada y blockchain.

La cuarta revolución industrial impulsa a las organizaciones para incrementar su inversión en materia de IA y como consecuencia cambios en su metodología.

Las potencias mundiales están en la carrera para el desarrollo de IA, y empresas como Google, Apple y Facebook buscan liderar esta industria.

Ante el interés que existe de acercarte a esta tecnología, enlistamos 3 empresas que debes conocer para tomar el liderazgo en tu industria:

Trato

Es una herramienta en la nube que facilita la redacción y gestión de contratos inteligentes; podrás firmar tus documentos de manera remota e inmediata, además de dar seguimiento al proceso de documentación para que no existan violaciones al acuerdo.

Su implementación reduce a un 70% la necesidad de recurrir a los intermediarios como bancos, notarios, abogados, reduciendo significativamente los gastos.

Trato tiene entre sus clientes a empresas como Samsung, Estafeta, Rappi y Cabify.

NDS Cognitive Labs

NDS Cogintive Labs es una empresa de desarrollo, implementación y configuración de servicios de tecnología cognitiva. Se especializan en ayudar a las compañías en su proceso de transformación digital con soluciones de cómputo cognitivo, tecnológico y especializado.

Entre sus servicios constan de chatbots, geoestadística cognitiva, riesgo cognitivo, WhatsApp para empresas y soporte para el aprovechamiento de G-suite corporativo.

NDS Cognitive Labs mantiene alianzas con Google, IBM y Microsoft.

Bayonet

En México, el ecommerce aumentó las ventas vía online en un 38%, de acuerdo a la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO). Como contraparte, las operaciones con tarjetas de crédito o débito son cada vez más vulnerables a fraudes.

Bayonet se especializa en detectar y evitar intentos de fraudes en las transacciones con tarjetas de crédito o débito. Con una tecnología basada en IA y machine learning, Bayonet funciona como filtro previo a una transacción.

En lo que va del año, la firma mexicana ha logrado salvar más de 100 millones de pesos en transacciones de ecommerce por sospecha de fraude.

Lee más
IoT
Optimiza la logística con Roambee a través de Ingram Micro