Slide Slide Slide Slide

Accede a nuevos negocios en Expo Proveedores de Taiwán 2021

TAITRA
Del 7 al 9 de junio se llevará a cabo Expo Proveedores de Taiwán 2021 en donde empresas taiwanesas buscan nuevos negocios con distribuidores mexicanos.

La pandemia de COVID-19 ha implicado retos en muchos aspectos de la sociedad y la economía, por lo que es importante adaptarse a las nuevas circunstancias y aprovechar las oportunidades de nuevos negocios que puedan presentarse a lo largo de este año. Los empresarios mexicanos siguen confiando en Taiwán como un socio estratégico para hacer negocios a largo plazo. Ademas, es importante señalar que la isla asiática no ha detenido su producción y mantiene una economía fuertes y estable.

Como cada año, y debido al éxito de ediciones pasadas, del 7 al 9 de junio de 2021 se llevará a cabo la Cuarta Edición del magno evento “Expo Proveedores de Taiwán 2021” en su modalidad virtual, en donde Taiwan Trade Center México busca seguir estableciendo un excelente puente de negociación entre empresarios mexicanos y proveedores tecnológicos taiwaneses.

La delegación comercial de esta edición virtual contará con la participación de casi 25 empresas taiwanesas de distintas industrias en transformación, con una gran diversidad de artículos y productos tecnológicos de vanguardia que están presentes en el mercado internacional:

  • ICT & Componentes Electrónicos
  • Autopartes & Motopartes
  • Fitness, Higiene & Salud
  • Construcción, Iluminación & Seguridad
  • Papelería & Artículos diversos

El evento es gratuito y es una excelente oportunidad para que las empresas mexicanas contacten, en tiempo real, con proveedores afiliados a TAITRA (Taiwan External Trade Development Council), a través de reuniones virtuales B2B. Asimismo, durante el evento se contará con asesoría personalizada por parte de los organizadores, en caso de que el empresario mexicano tenga otro tipo de requerimientos adicionales, o bien, desee conocer oportunidades de nuevos negocio que ofrece Taiwán para diversificar su proveeduría.


Escanea el Código QR

 

Contacto:

TAITRA MEXICO
Teléfono: (55) 5245 7011 / 5245 8889
Email: negocios.mexicotaiwan@gmail.com


Lee más
XPG, S70 BLADE
XPG presenta la unidad de estado sólido S70 BLADE