ANADIC revela detalles de su primera reunión con el gobierno federal

ANADIC
ANADIC anunció la puesta en marcha de proyectos puntuales para llevar a cabo capacitación, apoyos y desarrollo sostenible a las empresas asociadas.

El pasado 27 de agosto de 2021, la ANADIC llevó a cabo su primera reunión de trabajo con la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, evento en el que se hizo hincapié en la importancia del aporte de la ANADIC dentro del sector de las Tecnologías de Información, como el único organismo que representa a la industria y empresas distribuidoras de TIC en México.

A través de un comunicado, la ANADIC subrayó que comenzarán a caminar en proyectos puntuales para llevar a cabo capacitación, apoyos y desarrollo sostenible. Buscarán las instancias necesarias para capacitar y actualizar las empresas asociadas a la ANADIC de México, como el Tour Tecnológico Virtual con el apoyo de Facebook Live de la Secretaría de Economía.

Subrayó que se encuentra en pláticas en materia específica y concreta para involucrar a los socios desarrolladores de software para lograr implementar modelos exitosos que alcancen un mayor crecimiento y desarrollo de las MiPymes de todo el país.

“Realizaremos acciones en conjunto para generar beneficios a grupos vulnerables como discapacitados y jóvenes, preparándolos en materia de tecnología con capacitación de emprendimiento y desarrollo de habilidades tecnológicas para autoemplearse o tener acceso a un mejor nivel de prestación de servicio a manera de acceder a mejores remuneraciones económicas dentro de las empresas”, subrayó Diana Ocón Alvarado, Presidenta Nacional Interina de la  ANADIC.

Agregó que estarán coadyuvando e integrando propuestas con las Secretarias del Gobierno Federal relacionadas, derivado de las propuestas expuestas de soluciones desarrolladas, los casos de éxito de los asociados y la cobertura nacional como organismo en cada una de las entidades del país, con el objetivo de generar más y mejores oportunidades para las empresas.

Lee más
WF-C500
Disponibles los audífonos True Wireless WF-C500 de Sony