Canon Medical prepara un sistema rápido de pruebas para COVID-19

Canon Medical
Es un proyecto dirigido por la Agencia de Investigación y Desarrollo Médico de Japón (AMED) en reconocimiento a la tecnología de Canon Medial.

Canon Medical anunció el inicio del desarrollo de un sistema de pruebas genéticas para el coronavirus (COVID-19), proyecto de un programa basado en la creación de métodos de diagnóstico para el COVID-19 dirigido por la Agencia de Investigación y Desarrollo Médico de Japón (AMED).

Canon Medical fue seleccionada para participar en este programa de investigación en cooperación con la Universidad de Nagasaki. Esto como reconocimiento de la fortaleza de esta área de la empresa en el aprovechamiento de las tecnologías para proporcionar soluciones prácticas con el objetivo de apoyar las emergencias médicas.

La prueba y los reactivos desarrollados para evaluar el ARN del COVID-19 están basados en el método LAMP que permite una detección del virus con mayor facilidad y velocidad, lo que lo hace apto para análisis en zonas donde la infección es prevalente.

Canon Medical está comprometido con la seguridad y el bienestar de la sociedad mediante la introducción de soluciones prácticas que aborden las necesidades médicas apremiantes mediante la investigación y el desarrollo de sistemas de pruebas genéticas para el COVID -19.

Lee más
Trabajo Remoto
Medidas ante el aumento de trabajadores remotos por COVID-19