Cisco anuncia fondos de financiamiento para apoyar la resiliencia de los negocios

Cisco
Cisco respalda a los clientes y partners en tiempos difíciles con un nuevo programa de pago para impulsar la continuidad de las operaciones.

Cisco refuerza su compromiso mundial de ayudar a los clientes y partners a navegar por un panorama en evolución, con la introducción de un nuevo Programa de Resiliencia Empresarial a través de Cisco Capital, la unidad de financiamiento de proveedores de Cisco, y diseñado para ayudar a mitigar los desafíos financieros a consecuencia de la pandemia COVID-19.

El programa incluye 2,500 millones de dólares en financiamiento, para proporcionar a las organizaciones el acceso a las soluciones que necesitan para mantener sus empresas productivas y en funcionamiento, sus empleados seguros y apoyar a sus comunidades durante estos tiempos sin precedentes.

De acuerdo con Chuck Robbins, Presidente y CEO de Cisco, los clientes y partners de la compañía se encuentran bajo una enorme presión para mantener sus negocios conectados y al mismo tiempo seguir siendo productivos y seguros. “Cisco se ha comprometido a trabajar conjuntamente para luchar contra esta pandemia en todos los frentes, ya sea en el área de tecnología, de financiación o de ayuda a los más necesitados”.

El nuevo Programa de Resiliencia de Negocios incluye un pago anticipado de 90 días y permite a un cliente aplazar el 95% del costo de un nuevo producto o solución hasta el 2021, lo que protege su negocio y a su vez aumenta su flujo de caja existente.

A partir de enero de 2021, los clientes harían entonces un pago mensual basado en la cantidad total financiada y el plazo restante del financiamiento. Todas las soluciones de Cisco son elegibles para este programa, incluyendo hardware, software y servicios, así como hasta un 5% de los servicios proporcionados por el partner, como por ejemplo la instalación.

El programa también ofrece apoyo al ecosistema de 60,000 partners de Cisco para servir mejor a los clientes, sin ningún cambio en su propia situación financiera, en este desafiante entorno empresarial. Acelerará sus ciclos de ventas y permitirá a los partners ofrecer a sus clientes soluciones de pago para gestionar mejor su flujo de caja. 

Cisco recientemente comprometió 225 millones de dólares en efectivo, en material y en donaciones planificadas, para apoyar tanto a nivel mundial como la local. Esto incluye el soporte tecnológico y financiero para organizaciones sin fines de lucro, equipos de primera respuesta y gobiernos. Cisco también está potenciando a sus clientes y partners con sus ofertas gratuitas de Webex y Seguridad, que les permiten mantenerse conectados de forma segura y productiva durante este tiempo.

Lee más
CyberPower Tarjeta
CyberPower presenta tarjeta para habilitar la administración de UPS