Citrix y Microsoft agilizan transición a trabajo híbrido

Trabajo Hibrido
Con Citrix DaaS, a través de Microsoft Azure Marketplace, la entrega de escritorios y aplicaciones Windows y Linux para trabajo híbrido es más fácil y rápida.

Para satisfacer las necesidades y expectativas de una fuerza de trabajo cada vez más flexible de trabajo híbrido, la TI debe ofrecer un acceso rápido, confiable y seguro a los recursos que los empleados necesitan para hacer su trabajo, ya sea desde casa, la oficina, mientras viajan o en cualquier otro lugar. Y Citrix trabaja en conjunto con Microsoft para ayudar a lograrlo de manera fácil y rápida.

La compañía anunció que Citrix Desktop as a Service (DaaS) ya está disponible en Azure Marketplace. Ahora será más fácil que nunca comprar e implementar esta solución líder del mercado que permite crear los espacios de trabajo seguros y de alto rendimiento que los empleados distribuidos necesitan.

A través de un comunicado, Carisa Stringer, Vicepresidente de Marketing de Producto de Citrix, reveló que con el objetivo de acelerar la llegada del futuro del trabajo, Citrix y Microsoft trabajan juntos desde hace tiempo para combinar el poder de Microsoft Azure con los beneficios de seguridad, gestión y experiencia de usuario del espacio de trabajo digital y las soluciones de virtualización de Citrix.

Según un informe Total Economic Impact de Forrester, al usar Citrix DaaS junto con Microsoft Azure, los clientes pueden mejorar puntos clave de su negocio y así lograr un impacto positivo en los resultados finales, por ejemplo:

  • 1 millón de dólares ahorrado en sistemas heredados locales
  • 10% de aumento en la eficiencia informática
  • 33% menos de llamados al soporte técnico relacionados con los escritorios
  • 53% de ahorro de tiempo al incorporar empleados
  • 153% de aumento del ROI

“Al migrar de una implementación local a Citrix DaaS, los clientes pueden ahorrar entre un 50 y un 70 por ciento en un periodo de tres años, incluido un 25 por ciento más de lo que se ahorra usando Microsoft Azure Virtual Desktop únicamente”, dijo Stringer.

Modernizar la TI

Citrix DaaS es un servicio en la nube que lidera el mercado porque moderniza la TI y aborda las necesidades de trabajo híbrido de los trabajadores distribuidos. Para lograrlo, ofrece una forma fácil, ágil y segura de entregar las aplicaciones y los escritorios a cualquier dispositivo del mundo a través de la nube o el centro de datos que sea.

Con esta solución, los clientes de Microsoft pueden simplificar la entrega de escritorios y aplicaciones Windows y Linux a cualquier dispositivo y en el lugar que sea, y mejorar las plataformas clave como Windows 11 y la sesión múltiple de Windows 10.

Funciones clave:

  • HDX Technology de alta definición – Citrix HDX technology entrega audio y video con un rendimiento optimizado a cualquier dispositivo mediante Teams, Skype u otra aplicación multimedia, además de ofrecer una experiencia interactiva, más allá de la conexión a internet o la ubicación.
  • Herramientas integrales de administración – Las herramientas incorporadas optimizan la administración de las imágenes, el ciclo de vida de la aplicación y las tareas operativas de la TI para brindar una experiencia personalizada a todos los trabajadores, ya que se puede administrar la implementación local o la virtual con Azure desde una sola interfaz.
  • Análisis integrado – Las capacidades de análisis de seguridad y rendimiento de Citrix otorgan a los administradores una gran visibilidad sobre el rendimiento de las aplicaciones y la seguridad, lo que les permite abordar problemas y mitigar el impacto con rapidez.
  • Servicios de aprovisionamiento (PVS) – La aclamada tecnología de distribución de software por streaming permite que se implementen escritorios y aplicaciones en tiempo real una y otra vez, mediante una sola imagen maestra compartida. Esto permite que la TI transmita cientos o miles de máquinas virtuales alojadas en la nube en tan solo minutos, lo que optimiza el consumo del recurso de la nube y agiliza la TI.

Citrix DaaS se suma a la amplia cartera de soluciones de Citrix disponible en Azure Marketplace, que permite a los clientes escalar los entornos en la nube con rapidez y acelerar la transición hacia el futuro del trabajo. Haz clic aquí para saber más sobre el servicio y el valor que agrega a tu organización.

Lee más
CONTPAQi
CONTPAQi, 38 años acompañando el crecimiento de MiPyMEs