Slide Slide Slide Slide

Conoce las innovaciones de HP para el 2021

HP, CES 2021
HP presenta en el marco del CES2021 nuevos dispositivos y soluciones para impulsar los entornos de trabajo híbridos.

El motor de innovación de HP continúa en el conocimiento profundo de los clientes para ayudarlos a mantener a las personas conectadas, comprometidas en constante productividad. Tomando en cuenta que la PC nunca había sido más esencial, en el marco del CES 2021 HP está lanzando innovaciones esenciales sobre cómo y dónde las personas experimentan el trabajo y su vida diaria.

Colaboración más allá de las expectativas

Para una herramienta con la tecnología para una productividad móvil, HP Dragonfly G2 y HP Dragonfly Max ofrecen una colaboración de nivel superior.

HP Dragonfly

HP Elite Dragonfly G2 es un equipo convertible que brinda a los usuarios la libertad de moverse por la casa o la oficina, ofrece una potencia con procesadores Intel Core de 11ª generación y los nuevos gráficos integrados Intel.

HP Elite Dragonfly Max brinda una experiencia diseñada para la portabilidad, la colaboración mejorada y el trabajo remoto sin problemas. Ofrece funciones que incluyen: cuatro micrófonos de amplio rango con optimización de audio impulsada por IA, una cámara de 5 MP + IR para video chat de alta calidad y una pantalla HP Eye Ease con luz azul tecnología con certificación Eyesafe, para trabajar, navegar o charlar sin agobiar la vista.

Los auriculares inalámbricos HP Elite son los más avanzados para la colaboración, con sintonización de audio personalizada, cancelación de ruido ajustable.

Para una movilidad y productividad ilimitadas

HP Elite Folio

La HP Elite Folio combina lo mejor de los smartphones, tabletas y PC en un solo dispositivo. Cuenta con un factor de forma desplegable con un diseño flexible de magnesio. El dispositivo cuenta con la plataforma Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 2 5G que brinda velocidades de conectividad con conectividad 5G opcional. La pantalla de 13.5 pulgadas cuenta con un panel de privacidad HP Sure View Reflect opcional.

Ligero, elegante y potente

HP EliteBook

El dispositivo HP EliteBook 840 G8 Aero brinda a los usuarios la libertad de moverse y satisfacer las demandas de su jornada laboral de múltiples tareas y lugares. Está equipado con procesadores Intel Core de 11ª generación, capacidades Tile integradas, Wi-Fi 6, y opciones de conectividad 5G LTE opcionales.

Rienda suelta a la creatividad

HP ENVY

HP ENVY 14 ofrece a los usuarios la libertad de crear y estar conectados desde cualquier lugar. Es también la primera computadora portátil de 14 pulgadas de HP con calibración de color profesional Delta E <2. Cuenta con una configuración con los procesadores Intel Core de 11ª generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti Max-Q.

Para una productividad

Los monitores HP FHD de la serie M tienen un diseño delgado para una apariencia y sensación modernas. Los modelos M24f, M27f y M32f FHD cuentan con un diseño sin bordes de tres lados con Full HD para claridad de imagen y amplios ángulos de visión. Los espacios de trabajo pueden mantenerse limpios y organizados con la gestión de cables integrada a lo largo de la parte posterior del soporte para reducir el desorden de cables.

HP Monitores

Los modelos HP E24u G4 y HP E27u G4 USB-C brindan una solución de escritorio limpia con conectividad USB-C rápida y fácil que puede alimentar una computadora portátil conectada hasta 65W. Para los trabajadores domésticos y de oficina que necesitan una configuración simple de varios monitores, estas pantallas ofrecen conexión en cadena, conectividad de múltiples puertos, ergonomía de cuatro vías y protección de luz azul HP Eye Ease siempre encendida para ayudar con largas horas de productividad.

Precio y disponibilidad

HP Elite Dragonfly G2 y HP Elite Dragonfly Max disponibles en enero. HP Elite Folio disponible en febrero. HP EliteBook 840 Aero G8 disponible en marzo. HP EliteBook x360 1030 G8 y el HP EliteBook x360 1040 G8 disponibles en enero. HP Elite x2 G8 disponible en abril. HP ENVY 14 disponible en enero en www.hp.com por un precio inicial de 999 dólares.

Los monitores HP FHD de la serie M disponibles en marzo a través de HP.com por un precio inicial de 139 dólares. Los modelos HP E24u G4 y HP E27u G4 USB-C disponibles en febrero por 219 y 339 dólares, respectivamente.

Lee más
Dell CES 2021
Dell Technologies reinventa la productividad con innovación