Cooling as a Service el siguiente objetivo de Stulz México

Cooling as a Service
Con el propósito de ser el principal fabricante de aire acondicionado de precisión en la región, Stulz prepara los detalles con el canal de Cooling as a Service.

Con el objetivo trazado hacia el 2024 de convertirse en líderes del mercado de aire acondicionado de precisión en México, Emigdio Granillo, Director General de Stulz México, reveló que el principal diferenciador del fabricante está en el servicio y el acercamiento con el ecosistema de canales para conocer las necesidades de los clientes y cubrir sus necesidades relacionadas con la Infraestructura de TI.

“Al ser un fabricante neutral a la infraestructura, somos muy objetivos en recomendaciones y lo que hacemos es desarrollar una estrategia, en conjunto con el canal, que nos permita estar cerca del cliente y ofrecer soluciones que se ajusten a sus necesidades de crecimiento a mediano o largo plazo”, señaló el directivo.

Un movimiento estratégico que impulsará el crecimiento y posicionamiento de Stulz en México estará en Cooling as a Service, en donde la premisa es que los clientes se centren en consumir toneladas de enfriamiento y no en inversiones considerables de infraestructura.

“Es una iniciativa que arrancamos hace un par de años y estamos preparando la infraestructura que nos permita ofrecer a los clientes este tipo de servicios. El reto está en los sistemas de mantenimiento, monitoreo, predicción de fallas, seguridad y soporte, en donde los canales tendrán una gran oportunidad de negocios recurrentes y a largo plazo por la acelerada tendencia de inversiones en infraestructura para tecnologías de 5G, IoT y Edge en México. Cooling as a Service es una plataforma que lanzaremos para el 2022”, subrayó.

Agregó que todo será en alianza con el ecosistema de canales quienes son los expertos en instalación y conectividad de los sistemas, pero ante los clientes todo será atacad a través de un solo frente.

Crecimiento sostenido

Emigdio Granillo reveló que los números de Stulz son muy bueno y están alineados hacia el objetivo de ser el número uno en el mercado nacional al cierre de 2023. “En facturación y marketshare estaremos cerrando 2021 con 19% y 32%, respectivamente”.

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