Dell Technologies ajusta estrategia para ayudar al canal por COVID-19

Dell Finanzas
Dell Technologies anuncia medidas de apoyo para el canal a través de Dell Financial Services durante los meses de mayo y junio de 2020.

En estos tiempos en que las circunstancias cambian a diario, el compromiso con el Canal no cambia para Dell Technologies y su prioridad sigue siendo apoyarlos para que continúen entregando soluciones tecnológicas que ayuden a los clientes a adaptarse a los retos que demanda el mundo digital.

De acuerdo con Álvaro Camarena, Álvaro Camarena, Vicepresidente Senior de Canales para América Latina de Dell Technologies, la compañía entiende que el financiamiento y la liquidez del flujo de efectivo juegan un papel importante en cualquier plan de continuidad comercial. “Muchos Canales pueden necesitar apoyo en esta área para ayudar a sus colaboradores a mantenerse productivos, mientras continúan llevando soluciones tecnológicas a nuestros clientes”.

Con esto en mente, agrega, hemos tomado medidas para apoyarlos con programas de capacitación y beneficios financieros.

Alivio financiero inmediato para Canales

  • Dell Technologies proporcionará un pago único de los estímulos asignados al Fondo de Desarrollo de Mercado/ Desarrollo de negocio (MDF/BDF por sus siglas en inglés) de hasta el 50% de su saldo actual. Este pago puede ser tramitado entre el 13 de abril y el 20 de junio de 2020. Los Canales con un plan aprobado pueden solicitar y recibir el pago inmediatamente antes de la ejecución de actividades de mercadotecnia. Esto proporcionará asistencia con el flujo de caja.
  • Estamos ofreciendo sin costo las capacitaciones de implementación de servicios para Unity, VxRail y DP4400 las cuales ya están disponibles y lo estarán hasta el 31 de mayo de 2020 para los Canales que son elegibles para desarrollar estas competencias.
  • De igual forma, se están ofreciendo sesiones de capacitación grupal a precios especiales.

Dell Leasing México un motor para apoyar a nuestros Canales

Dell Financial Services (DFS) es una gran herramienta relevante para el canal. En el último año DFS financió 8.5 mil millones de dólares, lo que ayudó a muchos clientes a realizar inversiones para desarrollar sus proyectos de Transformación Digital.

Las siguientes promociones de Dell Leasing México estarán disponibles hasta el 31 de julio de 2020:

  • Tasas de interés del 0% en arrendamiento puro a 36 meses en pesos o dólares para todas las soluciones de infraestructura de Dell Technologies.
  • Tasas preferenciales en arrendamiento puro a 36 meses para laptops y desktops.
  • Estructuras de pagos diferidos hasta 90 días en soluciones de cliente como laptops y desktops, así como, hasta 180 días para los clientes que adquieran soluciones de Centro de Datos como: servidores, almacenamiento, redes y protección de datos. Con esta opción se busca ayudar a los clientes a administrar su flujo de efectivo.
  • En soluciones de consumo flexibles se agregó el periodo de un año al programa de Dell Technologies On Demand. De esta forma, los clientes pueden utilizar la tecnología que requieren en soluciones de convergencia, hiperconvergencia, almacenamiento y protección de datos de Dell Technologies y pagar únicamente por lo que estén utilizando. Es importante mencionar que el portafolio de soluciones Dell Technologies on Demand y Flex on Demand están disponibles también en periodos de tres a cinco años.

Las soluciones de Dell Leasing México pueden ser personalizadas para adaptarse a las necesidades del cliente final.

Lee más
HPE
HPE refuerza estrategias para que socios enfrenten retos por COVID-19