Slide Slide

Dell Technologies reinventa la productividad con innovación

Dell CES 2021
En el marco del CES 2021, Dell Technologies presentó nuevos productos y software que reinventan el trabajo para un rendimiento al máximo.

Con una nueva cartera de dispositivos inteligentes, colaborativos y sostenibles, Dell transforma las experiencias laborales para brindar a las personas una mayor flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar.

Cómputo inteligente

Dell modernizó su cartera comercial con el software exclusivo Dell Optimizer, que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para ajustar automáticamente el rendimiento de las aplicaciones, la duración de la batería, la calidad de audio y la conectividad de las computadoras.

Las funciones inteligentes de cancelación de ruido de fondo y silencio automático facilitan la colaboración con colegas, y las funciones de conectividad inteligente como ExpressConnect priorizan el ancho de banda para sus aplicaciones de conferencias para evitar llamadas interrumpidas.

Dell Latitude 9420

Diseñada como la PC empresarial más colaborativa con las mejores experiencias de conectividad, la Latitude 9420 viene con un potente altavoz integrado y mejoras en la cámara que proporcionan corrección automática de luz y desenfoque de fondo para que pueda sentirse seguro en cualquier videollamada. Para aquellos que desean tamaños de pantalla más grandes, el Latitude 7520 ahora viene en una pantalla de 15 pulgadas y ofrece una pantalla 4K UHD y una cámara opcional de alta definición completa (FHD).

Mejor visualización

La colaboración es más fácil y eficiente con el primer monitor de videoconferencia curvo de 34 pulgadas certificado para Microsoft Teams. También disponibles en tamaños de 24 y 27 pulgadas, los monitores ofrecen un inicio de sesión seguro con reconocimiento facial y comandos de manos libres para brindar mayor seguridad y conveniencia.

ComfortView Plus es una solución incorporada que reduce la poca luz azul sin sacrificar los colores realistas. Está disponible en los nuevos monitores de videoconferencia como el primer monitor 5K2K curvo ultraancho de 40 pulgadas del mundo, el monitor WUHD curvo Dell UltraSharp 40, y la nueva gama Latitude.

Lee más
Predator
PREDATOR brinda otro nivel de rendimiento con DDR4 TALOS y APOLLO RGB