Dell Technologies revela equipos compatibles con Windows 11

Dell Technologies
Dell Technologies revela cuáles notebooks, desktops y All In One’s son compatibles y podrán ser actualizados gratuitamente con Windows 11.

Dell Technologies reveló el catálogo de computadoras compatibles con el sistema operativo Windows 11, en el que destacan notebooks, desktops y All In One’s, que también podrán actualizarse de manera gratuita.

A través de un comunicado Rahul Tikoo, Vicepresidente Global de Dell Technologies, comentó que Dell y Microsoft están mejorando la experiencia de uso con el anuncio de Windows 11 y los nuevos equipos ofrecen herramientas de colaboración, conectividad e inteligencia. “Juntos, estamos haciendo que los usuarios realicen su trabajo vía remota”.

Algunos de los productos destacados de las líneas Dell XPS e INSPIRON en México que vendrán con el nuevo sistema operativo preinstalado y tan pronto como sea lanzado son los siguientes:

  • XPS 13 – Diseño moderno y compacto, la XPS 13 es la única de la categoría con borde infinito de cuatro lados, gracias a la exclusiva tecnología InfinityEdge. Este modelo también cuenta con hardware y recursos que garantizan alto performance y productividad tanto para entretenimiento como para el día a día. Cuenta con certificación Intel Evo brindando la combinación perfecta de rendimiento, capacidad de respuesta, duración de la batería y efectos visuales asombrosos.
  • Inspiron 5310 – Equipo con 4 bordes finos que incrementan el ratio de pantalla-borde al 88.5%. Cuenta con opciones en QHD+ y NVIDIA GeForce MX450 que mejoran la calidad visual, también cuenta con certificación Intel Evo.
  • Inspiron 5410 – Laptop versátil que cuenta con regulador de temperatura que genera menos calor cuando se esté usando fuera del escritorio. Está equipada con opciones de memoria de hasta 16GB DDR4 y Unidad de estado sólido desde 256GB hasta 512GB.
  • Inspiron 5510 – Portátil optimizado para las actividades diarias, cuenta con una pantalla de 87% de ratio, la calidad de la imagen es superior gracias a la tarjeta NVIDIA GeForce MX450 y brinda un tiempo de baterías de hasta 54WHr por sus 4 celdas.

La línea comercial para empresas Dell Latitude y Optiplex son compatibles con Windows 11, y podrán ser actualizados a Windows 11 tan pronto Microsoft libere las actualizaciones.

  • Línea Latitude – Integrante del catálogo corporativo de Dell Technologies, la línea Latitude ofrece notebooks premium para la rama ejecutiva, con alto nivel de productividad, movilidad, seguridad y recursos rápidos de conectividad necesarios para el día a día de trabajo.
  • Latitude 7420 – Laptop empresarial de 14 pulgadas, cuenta con Inteligencia Artificial incorporada de Dell Optimizar y la tecnología ExpressConnect que permite más productividad en una pantalla brillante de 4K con ComfortView Plus.
  • Latitude 5320 – Es la primera laptop de 13 pulgadas que utiliza bioplásticos de árboles en su diseño, cuenta con una batería prolongada de batera y activación y bloqueo sin contacto con ExpressSign-in.
  • Latitude 3520 – Esta laptop es un equipo pequeño de 15,6 pulgadas que brinda una experiencia de PC impecable y versátil. Cuenta con la funcionalidad Wi-Fi 6 de Intel® que proporciona conectividad confiable, velocidades rápidas y seguridad de última generación para computadoras y redes inalámbricas.
  • OPTIPLEX 7090 – Computadora de escritorio, que permite una experiencia flexible del espacio de trabajo, esta optimizada con Inteligencia Artificial incorporada de Dell Optimizer. Cuenta con el procesador Intel Core i5-1145G7 de 11ª generación.
  • OPTIPLEX 3080 SFF – Torre pequeña de escritorio que ofrece las mejores características de seguridad y facilidad de administración. Está fabricada con la arquitectura Intel de 10ª generación que permite soportar procesadores Celeron, Pentium, Core i3 e i5 para un rendimiento sin concesiones y hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 de 2666 MHz.
Lee más
Virtual Experience, TEAM
Virtual Experience 2021 de TEAM busca sinergias y nuevos negocios