Estos son los nuevos smartphones plegables de Samsung

Samsung Galaxy Fold
Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G de Samsung establecen una nueva categoría de experiencias en equipos móviles premium.

Samsung Electronics presentó sus dos nuevos smartphones plegables: Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G. Son equipos que incorporan mejoras que los usuarios de Samsung han solicitado y que ahora son más resistentes y con experiencias plegables más optimizadas.

Galaxy Z Fold3 5G

Para aquellos que necesitan el dispositivo para la productividad y entretenimiento inmersivo, Z Fold3 ofrece una capacidad mayor de multitarea con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7.6 pulgadas y, por primera vez, compatibilidad con S Pen en un dispositivo plegable. Para aquellos que desean un estilo integrado con utilidad, Z Flip3 es ideal por su diseño elegante, compacto y de bolsillo, funciones de cámara perfeccionadas y una pantalla de cubierta más grande diseñada para un uso rápido mientras se está en movimiento.

Los smartphones Z Fold3 y Z Flip3 están equipados con resistencia al agua IPX8, por lo que los usuarios ya no tienen que preocuparse cuando les atrape la lluvia. Además, ambos dispositivos también están fabricados con Armor Aluminium y Corning Gorilla Glass Victus para proteger contra rasguños y caídas accidentales.

Z Fold3 fue proyectado con un diseño más elegante, delgado y liviano para una portabilidad aún mejor que la de Galaxy Z Fold2. Viene en tres colores: Phantom Black, Phantom Green y Phantom Silver.

Galaxy Z Flip3 5G

Galaxy Z Flip3 permite que los usuarios se expresen con opciones de colores llamativos, un diseño elegante y funciones premium. La pantalla de cubierta rediseñada ahora es cuatro veces más grande y facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir Z Flip3. Así, los usuarios pueden mantenerse al día con su horario, verificar el clima y monitorear su número diario de pasos con los nuevos widgets de la pantalla de cubierta o coordinar su fondo de pantalla con el nuevo Galaxy Watch4 o Galaxy Watch4 Classic para lograr un look que combine.

Experiencias plegables optimizadas

Con la serie Galaxy Z los usuarios tendrán acceso a más aplicaciones que aprovechan al máximo la pantalla plegable. Samsung está ampliando sus alianzas con empresas líderes como Google, Microsoft, entre otras, para que los usuarios puedan disfrutar más de sus aplicaciones preferidas. Los usuarios podrán usar la aplicación Microsoft Teams, disfrutando de una experiencia de reunión optimizada que se adapta al modo Flex de la serie Galaxy Z y a la potencia de Office y Teams.

Precios y disponibilidad

Galaxy Z Fold3 estará disponible a un precio de 1,799.99 dólares, mientras que el modelo Galaxy Z Flip3 tendrá un precio de 999.99 dólares. Estarán disponibles en preventa a partir del 12 de agosto y se lanzarán el 27 de agosto en mercados selectos.

Lee más
ViewSonic
ViewSonic participará en el IDX 2021 de Ingram Micro México