Fairplay financiará a emprendedores de eCommerce y Marketplace Sellers

Comercio electrónico
De cara al Hot Sale 2022 Fairplay realizará el Fairworkshop’22 un espacio que reunirá a expertos para acerar las tendencias del eCommerce y Marketplaces.

El Hot Sale 2022 se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo, y con el objetivo de apoyar el crecimiento de los emprendedores de eCommerce y Marketplace sellers que se están preparando para las exigencias de esta temporalidad, Fairplay destinará $500M de pesos en financiamiento a estas empresas.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), El Hot Sale es la temporada de ventas en línea más grande del país. En 2021 más de 11.6 millones de mexicanos compraron, generando más de $18 mil millones de pesos en ventas totales. De igual modo, las ventas de los comercios pueden incrementarse hasta en 78%, pues eventos de esta magnitud les ayudan a incrementar su ticket promedio y ampliar su universo de clientes potenciales, así como a aumentar su comunidad digital y la visibilidad de su negocio en Internet.

Las ventas en línea tienen características muy específicas y a las cuales deben poner especial atención durante temporalidades altas de ventas, pero sobretodo tener una buena planeación financiera y una excelencia operacional, pueden ser un factor decisivo de éxito.

Fairplay, con su modelo Revenue-Based Financing, acerca capital hasta por $20M de pesos a emprendedores que necesiten flujo de efectivo, ya sea para surtir sus inventarios, realizar importaciones, optimizar sus entregas o tener mayor presencia de marca con acciones de marketing.

Con la inversión de los $500M de pesos se busca acelerar el crecimiento de los emprendedores del ecosistema digital, ayudarlos a optimizar sus costos, tener un inventario que responda al aumento de la demanda, mejorar su respuesta en tiempos de entrega y que su inversión en campañas de marketing les permita diversificarse y aumentar el alcance.

Además de la importante inversión que Fairplay ofrecerá, del 26 al 28 de abril realizará por primera vez el evento Fairworkshop’22, donde se reunirán expertos del ecosistema digital a debatir sobre los temas más relevantes de la industria. Los asistentes podrán interactuar en cada una de las sesiones en vivo a través del chat y en los espacios de preguntas y respuestas.

El evento se pensó tomando en cuenta  la necesidad de los emprendedores de estar bien informados sobre las nuevas tendencias en eCommerce, los cambios del consumidor, cómo implementar campañas de marketing efectivas, prepararse para las diferentes estacionalidades, proyectar su crecimiento y sostenerlo.

Lee más
Ciberseguridad
Cisco comparte la ruta de ciberseguridad y expansión de las PyME