Slide Slide Slide Slide

Fiserv México integra seguridad eCommerce a su portafolio

Fiserv
Los clientes del sector financiero de Fiserv podrán reducir los contracargos de transacciones de eCommerce con la tecnología de Vesta.

Fiserv anunció la integración de la tecnología de Vesta, una plataforma de prevención de fraude que ayuda a brindar mayor seguridad a las transacciones de pago en línea, reduce la tasa de rechazo, e incluye una “Garantía de Cero Contracargos”.

Sergio Villarruel, Country Manager de Fiserv en México, comentó que la compañía es la primera en el mercado mexicano en integrar este tipo de solución. “Ahora podemos ofrecer al comercio electrónico mexicano una alternativa para mitigar la exposición al fraude, y al mismo tiempo, reducir el riesgo de contracargos relacionado a esas transacciones”.

Por otro lado, Oscar Bello, Gerente General de Vesta Américas, señaló que el primer paso de esta alianza estará enfocado en ofrecer la tecnología de prevención de fraudes a más de 30,000 comercios en México.

De acuerdo con Vesta, el fraude con Tarjeta No Presente (CNP, por sus siglas en inglés) resultó en cerca de $35.5 mil millones de dólares a nivel mundial en 2020, y se estima que ese número se triplique en los próximos cuatro años. Vesta también destaca que, por cada dólar perdido por fraude, los minoristas gastan tres veces más en sus esfuerzos por prevenirlo.

“Nuestros modelos se actualizan continuamente y se adaptan a nuevas amenazas. Nuestra tasa de aprobación es de las mejores en su clase y a su vez ofrecemos una ‘Garantía de Cero Contracargos’ que da cobertura a aquellas transacciones procesadas a través de esta solución”, subrayó Oscar Bello.

Con esta alianza, Fiserv reafirma su misión de ofrecer un valor superior a sus clientes a través de soluciones tecnológicas de vanguardia y acuerdos estratégicos en beneficio de sus negocios minoristas. A partir de hoy, Fiserv y Vesta comienzan un nuevo capítulo para brindar una mejor experiencia de cliente con menores rechazos y una mayor protección contra el fraude en México.

En un mundo que se mueve más rápido que nunca, Fiserv ayuda a sus clientes a brindar soluciones al ritmo que la gente vive y trabaja.

Lee más
Tecnosinergia
Tecnosinergia y DuoSmart convierten hogares y oficinas en inteligentes