Furukawa ofrece especializaciones online sobre redes externas e internas

Capacitación
A través de un programa de entrenamientos online Furukawa especializa conceptos de la tecnología FTTx, GPON, EPON, soluciones y equipamientos.

A partir del mes de mayo, Furukawa ofrece a los profesionales de tecnología y telecomunicaciones un programa de entrenamiento y especialización en redes externas e internas (enterprise). El objetivo es profundizar en la especialización, instalación y uso de las soluciones y productos de la multinacional japonesa.  Se trata de cuatro bloques disponibles de forma gratuita durante 30 días a partir de la inscripción. Al finalizar el entrenamiento, los asistentes recibirán un Certificado emitido por Furukawa.

De acuerdo con Jony Zatariano, Coordinador del Programa de Capacitación de Furukawa Electric LatAm, aunque muchas personas conocen acerca de las soluciones de cableado estructurado, a veces desconocen la parte normativa, la especialización. “Los profesionales que realizan la capacitación Furukawa obtienen una distinción, además el alumno recibe un certificado de asistencia”.

Enfocados en Redes Externas:

  1. FTTx Solution Planning
    El curso aborda conceptos de la tecnología FTTx y los componentes utilizados en la elaboración de proyectos.
  2. FTTx Equipamentos Módulo Provisioning:
    Capacita al profesional a instalar y configurar los equipamientos FTTx con tecnologías EPON o GPON desarrollados por Furukawa.

Enfocados en Redes Internas (Enterprise):

Laserway es una solución de red 100% óptica, basada en la tecnología GPON y se adapta a diversos escenarios de redes para proporcionar conectividad IP en aplicaciones Enterprise. Son ofrecidos dos entrenamientos para redes internas basadas en esta solución:

  1. Laserway Solution Planning
    El curso aborda conceptos de la Solución Laserway y los componentes utilizados en la elaboración de proyectos y overview de equipamientos.
  2. Laserway Equipamentos Módulo Provisioning:
    Capacita al profesional a instalar y configurar la solución Laserway.

“En el mundo dinámico que vivimos es necesario el mantenerse actualizado, y en el minuto actual que vivimos más aún”, concluye Jony Zatariano, Coordinador del Programa de Capacitación de Furukawa Electric LatAm.

Lee más
Educación
BeOnline, programa de HP Inc. para enlazar a maestros y alumnos