Go Connect de LOL potencializa el negocio de los canales con Microsoft

Go Connect
Ahora los canales de Licencias OnLine en México tienen acceso a una autonomía operativa avanzada de las soluciones en nube de Microsoft a través de GoConnect.

Licencias OnLine anunció la incorporación de la nube completa de Microsoft a su programa inteligente de soluciones multivendor hiperonectadas  Go Connect. Este movimiento representa una oportunidad para que los partners del mayorista en México tengan una autonomía operativa avanzada de las soluciones en nube, con una operación ágil gracias al proceso administrativo digitalizado, la posibilidad de especializarse en las soluciones con ayuda de expertos de manera virtual, flexibilidad en la forma de pago, incentivos y descuentos por venta, además de poder hacer uso de interesantes herramientas de marketing marca blanca como estrategia de negocio adaptada a cada prospecto, todo desde un mismo sitio.

De esta manera Go Connect agrega distintas soluciones hiperconectadas gracias a las alianzas con marcas globales de ciberseguridad, nube y virtualización dentro de un modelo de distribución como servicio, para beneficio del cliente final, además de maximizar la oferta y el desarrollo constante de sus partners de negocio.

Con este movimiento, LOL hace un llamado a aquellos que aún no han tenido la oportunidad de conocer Go Connect para que conozcan las distintas herramientas digitales para impulsar el constante crecimiento de su negocio y fortalecer su portafolio con soluciones de marcas como Check Point, Citrix, Solarwinds, Sophos, Team Viewer, Trend Micro, Veeam, VMware, entre otras.

Go Connect está conformado por:

  • Go solutions: Con acceso al listado de soluciones hiperconectadas, paquetizadas, elaboradas y probadas por el equipo de especialistas del mayorista.
  • Go Learn: Es el área de capacitación, consultoría de mercado y entrenamiento (webinars online y eventos especializados).
  • Go to Market: Es la sección especializada que integra herramientas para la generación de demanda. Los canales pueden crear planes de negocios y campañas adaptadas a sus estrategias con: HTML, diseños de emails, scripts de telemarketing y más.

“Sabemos que en los próximos años las empresas seguirán buscando el camino a la digitalización de todos sus procesos. La nube de Microsoft tiene todo lo necesario para habilitar paso a paso el proceso de digitalización empresarial con éxito y nosotros estamos listos para ayudar a los canales con el cumplimiento de estos proyectos en tiempo y forma”, subrayó Ernesto Jiménez, Director Comercial de Licencias OnLine México.

Lee más
Futuro del trabajo
Retos de las áreas de TI hacia el futuro del trabajo