Grupo CVA anuncia alianza estratégica con Ivanti

CVA Ivanti
Grupo CVA e Ivanti acelerarán la transformación digital de las empresas, además de facilitar la administración de la infraestructura de los clientes.

La ola de transformación digital en la que se encuentran los diferentes sectores económicos, motiva a las empresas a cambiar su operación con ayuda de las nuevas tecnologías y con ese panorama Grupo CVA anunció una alianza estratégica con Ivanti, compañía proveedora de soluciones de Tecnologías de Información.

La misión de Ivanti es ayudar a todos sus clientes a tener éxito gracias a la unificación de tecnologías; acabando con los silos, con una visibilidad incrementada, datos compartidos y respuestas automatizadas para garantizar y administrar el entorno de TI.

El portafolio de productos y soluciones para satisfacer las necesidades de empresas de cualquier sector y tamaño, ahora se integra a la red de distribución de Grupo CVA para que el canal ayude a sus clientes en su transformación digital. Además de una gran red de socios de negocio para entregar el mejor servicio antes, durante y después de la venta.

A través de las soluciones de Ivanti, los clientes pueden administrar y unificar la infraestructura TI, los endpoint, los nuevos espacios de trabajo, la seguridad de los sistemas, la ceda de suministro, automatización, entre otras soluciones de Tecnologías de Información.

Lee más
Linksys
WiFi 6: velocidad, cobertura y capacidad