Slide Slide Slide

Hitachi adquirió GlobalLogic para nuevas capacidades digitales

Hitachi
La transacción de Hitachi está sujeta a las condiciones habituales y aprobaciones regulatorias y se espera que sea completada a finales de Julio del 2021.

Hitachi anunció la adquisición de GlobalLogic, una compañía líder en servicios de ingeniería digital para crear sinergias a través de los cinco sectores de Hitachi: TI, Energía, Industria, Movilidad y Smart Life, además del negocio de sistemas automotrices (Hitachi Astemo) para acelerar la transformación digital avanzada de infraestructuras sociales tales como vías, energía y salud a una escala global.

A través de su negocio de innovación social, entregada por creación colaborativa con sus clientes, Hitachi apunta al incremento social, ambiental, y de valor económico para sus clientes, construyendo una sociedad sostenible.

Con esta adquisición, Hitachi espera que la suma de las capacidades avanzadas de ingeniería digital de GlobalLogic, y su sólida base de clientes que incluye importantes compañías de tecnología, contribuyan al portafolio digital de Lumada.

GlobalLogic es una compañía líder en el mercado de servicios de ingeniería digital y de rápido crecimiento. Con más de 20,000 profesionales en 14 países, GlobalLogic opera estudios de diseño y centros de ingeniería de productos de software en todo el mundo.

La empresa tiene una sólida base de clientes con más de 400 clientes compuesta de líderes de mercado e importantes marcas que abarcan industrias claves tales como comunicaciones, servicios financieros, automotriz, salud y ciencias de la vida, tecnología, media y entretenimiento, y fabricación.

Hitachi ha estado promoviendo iniciativas para transformar y proveer infraestructura social más avanzada e inteligente, tal como vías y energía, usando su tecnología digital para lograr transformarse en líder global del negocio de innovación social. GlobalLogic será una parte integral y un motor de crecimiento del portafolio de los servicios y soluciones digitales de Lumada, de Hitachi.

A través de un comunicado, Toshiaki Higashihara, presidente y CEO de Hitachi, subrayó que la adquisición de GlobalLogic es una nueva oportunidad para expandir la oferta de soluciones y servicios de Lumada, proporcionando valor a los clientes en su camino a la transformación digital, y creciendo nuestro negocio globalmente.

“La sinergia del diseño e innovación de la experiencia líder de GlobalLogic con la experiencia de Hitachi en TI, tecnología operacional y productos, nos ayudará a alcanzar nuestra meta de ser mundialmente el innovador líder en transformación digital en infraestructura social. Crearemos juntos un nuevo valor social, ambiental”, aseguró Toshiaki Higashihara.

Lee más
Energía ininterrumpida
Energía ininterrumpida es crítica para Hogares Inteligentes