HPE GreenLake se optimiza para mejores servicios de nube

HPE GreenLake
Las nuevas funcionalidades de HPE GreenLake mejoran el procesamiento de datos, incrementan la agilidad de las empresas y reducen los costos de tecnología.

En el marco de HPE Discover 2021, Hewlett Packard Enterprise anunció nuevos servicios de nube HPE GreenLake optimizados y diseñados para brindar una mejor experiencia de nube a las aplicaciones y cargas de trabajo de las que dependen las organizaciones.

Las nuevas funcionalidades, disponibles como servicios de nube locales, en el borde o en los centros de coubicación, incluyen gestión de expedientes médicos electrónicos, pagos financieros, manejo de riesgos, operaciones de aprendizaje automático, SAP, Microsoft Azure Stack HCI y Microsoft SQL Server, 5G Core para compañías de telecomunicaciones, Epic, Splunk y más.

La plataforma de HPE permite a las organizaciones combinar la agilidad y flexibilidad con el control, visibilidad y rendimiento de un entorno híbrido, además de ampliar de manera significativa el alcance de las cargas de trabajo y las aplicaciones soportadas por GreenLake con nuevos servicios de nube para una variedad de paquetes de software de industria específica y con aplicaciones críticas para los negocios, como SAP y Splunk.

Disponibilidad de HPE GreenLake para HPC, ML Ops, SAP y VDI

Además de los nuevos servicios de nube verticalizados, HPE anunció la disponibilidad general de cuatro servicios de nube HPE GreenLake previamente anunciados: HPC (computación de alto rendimiento), operaciones de aprendizaje automático, SAP y VDI.

  • HPE GreenLake para HPC es una solución local que permite a muchos más clientes aprovechar el poder de las supercomputadoras con un modelo de pago por uso para implementar aplicaciones, cargas de trabajo y modelos de HPC e IA.
  • HPE GreenLake para ML Ops (operaciones de aprendizaje automático) permite a los científicos de datos acelerar la comercialización mediante la implementación sencilla de modelos “de prototipo a producción” a través de una solución ML Ops que se entrega como servicio con seguridad integrada y varias opciones de herramientas de ciencia de datos de código abierto y de proveedores de software independientes.
  • HPE GreenLake para SAP se entrega, ya sea por medio de RISE Cloud Private Edition de SAP o directamente de HPE. Los clientes pueden elegir cómo y cuándo modernizar sus datos y software SAP, ya sea localmente para obtener los beneficios de la experiencia de nube o en una solución ágil y escalable, segura, de un solo inquilino y de pago por uso, todo gestionado por HPE y SAP.
  • HPE GreenLake para VDI (infraestructura de escritorio virtual) permite a los clientes elegir tipos de escritorios virtuales predefinidos en cualquier combinación que requieran, sin importar dónde se lleve a cabo el trabajo, así como mantener sus aplicaciones y datos protegidos dentro de su centro de datos o en un centro de coubicación.

La plataforma combina la simplicidad y agilidad de la nube con el control, cumplimiento y visibilidad que proporciona la TI híbrida. HPE GreenLake ofrece una variedad de servicios de nube que aceleran la innovación, incluyendo servicios de nube para bare-metal, computación, administración de contenedores, sistemas de pago centrales, protección de datos, expedientes médicos electrónicos, 5G, HCI, computación de alto rendimiento, operaciones de aprendizaje automático, interconexión, gestión de riesgos, SAP HANA, almacenamiento, VDI y VM.

De acuerdo con la compañía, el negocio de servicios de nube HPE GreenLake está creciendo rápidamente, con un valor contractual total de más de 4,800 millones de dólares y más de 900 socios que venden HPE GreenLake.

Lee más
Sony WH-1000XM4
Sony México anuncia la edición limitada de los audífonos WH-1000XM4