Slide Slide Slide Slide

Ingram Micro Cloud anuncia nuevo acuerdo global con AWS

Ingram Micro
Con una inversión conjunta, Ingram Micro Cloud y AWS impulsarán la innovación en la nube para los socios de canal y ampliar las relaciones con los integradores de sistemas.

Ingram Micro Cloud dio a conocer un nuevo Acuerdo de Colaboración Estratégica (SCA) global con AWS. Se trata de una inversión conjunta de varios años orientada a acelerar el crecimiento de los socios de AWS en todo el mundo a través de Ingram Micro Cloud.

Con esta alianza Ingram Micro Cloud y AWS acelerarán las iniciativas para un mayor alcance y huella en los mercados geográficos existentes y expandirse a mercados en los países de EMEA, LATAM y ASEAN. Ingram Micro  planea escalar la adopción de AWS con los ISVs emergentes, mientras impulsa una mayor adopción de las soluciones de AWS con los clientes de las PYMES a través del Ingram Micro Cloud Marketplace.

Ingram espera seguir ampliando las relaciones con los socios integradores de sistemas (SI) y distribuidores de valor añadido (VAR) emergentes y en crecimiento para AWS a través de sus iniciativas de habilitación y soporte a partners de Amazon Web Services a construir una práctica saludable, aprovechando la metodología de construcción de prácticas de IaaS de 9 pasos de Ingram Micro Cloud. Estas iniciativas cubren una amplia gama de servicios de habilitación de ventas, desarrollo de prácticas, habilitación técnica y apoyo empresarial y financiero.

Además, la colaboración hará que ambas organizaciones trabajen en conjunto para reforzar las habilidades y ofertas actuales de Ingram Micro Cloud, así como para desarrollar nuevos recursos para apoyar a los socios de canal en la gestión de los clientes finales. Ingram Micro Cloud ofrece actualmente un equipo del Centro de Excelencia de la Nube de AWS (en inglés, AWS Cloud Center of Excellence – CCoE) con más de 100 certificaciones de AWS, servicios profesionales y gestionados de AWS, AWS Well-Architected services, el mercado de la nube de Ingram con acceso a herramientas automatizadas de comercialización, programas para socios como AWS Illuminate, servicios de operaciones y facturación de AWS, entre otras.

Nimesh Dave, presidente de Ingram Micro Cloud, explicó que, además de seguir fortaleciendo nuestra relación estratégica con AWS, este acuerdo global subraya la importancia del negocio de IaaS para Ingram Micro Cloud.

“Estamos encantados de colaborar con AWS para aportar nuestras habilidades, servicios, productos y conocimiento general del canal para ayudar a nuestros socios a encontrar el éxito con AWS a un ritmo acelerado”, subrayó Nimesh Dave.

Lee más
Generac
Generac anunció la adquisición del Deep Sea Electronics