Intcomex impulsa a los canales a innovar en nuevos mercados

Intcomex Hololens 2
Intcomex incorpora la tecnología e innovación de Microsoft HoloLens 2 para que el canal ayude a las empresas a llevar su productividad a nuevos estándares.

Ante la constante búsqueda de las organizaciones por adoptar los avances tecnológicos en sus procesos de negocio con herramientas especializadas, Intcomex México incorporó a su portafolio los nuevos Microsoft HoloLens 2, un dispositivo holográfico ergonómico y autónomo que lleva la productividad de la fuerza de trabajo de las organizaciones a nuevos niveles, permitiendo a los canales de distribución crecer y diversificar sus oportunidades de negocio.

De acuerdo con Sandra Mendoza, Gerente de Marketing de Intcomex México, el mayorista está siguiendo las tendencias de mercado globales que hacen mucho sentido en oportunidades de negocio para sus canales y a través de la innovación de la realidad aumentada de los HoloLens 2 los socios pueden diferenciar su portafolio y ayudar a las empresas mexicanas en sectores como Manufactura, Industria, Ingeniería y Construcción, Salud, Educación, entre otros.

“Con la integración de HoloLens 2 el ecosistema de canales puede abordar nuevos clientes más allá del mercado tradicional y acercarse a nuevos prospectos para acelerar la productividad de su fuerza de trabajo en Minería, Arquitectura, Ciencia, Educación, entre más segmentos. Estamos impulsando a los distribuidores a abrir sus posibilidades a nuevos nichos de mercado”, subrayó Sandra Mendoza.

Agregó que los nuevos retos, a partir de la pandemia, hicieron que el canal iniciara negocios alrededor del trabajo híbrido, la oficina 2.0, entre otras áreas de productividad remota y que está transformación de sus negocios hace mucho sentido innovar en otras áreas de la tecnología.

“Hoy la innovación tecnológica está presente en todas las actividades diarias de los usuarios, desde el entretenimiento hasta tareas muy específicas y especializadas. La innovación de los HoloLens 2 permiten reducir el tiempo de inactividad en las líneas de producción de las industrias, además de desarrollar más y mejor las aptitudes de la fuerza de trabajo, así como mitigar los riesgos en la productividad”, aseguró la Gerente de Marketing de Intcomex México.

Microsoft explica que la innovación de los HoloLens 2 ofrecen un retorno de inversión (ROI) inmediato con aplicaciones específicas desde cualquier lugar con Dynamics 365 Remote Assist o consultar Guías de Dynamics 365 para obtener instrucciones holográficas paso a paso, además de una mejor experiencia de colaboración entre compañeros y más.

Intcomex subrayó que es un gadget muy especializado y está disponible bajo pedido para los proyectos del canal.

“Estaremos capacitando a los socios sobre el potencial de negocio de estos lentes de Realidad Aumentada específica para productividad en áreas críticas para las organizaciones, desde las aplicaciones obvias, hasta cómo vender el producto. Sabemos que no todos los distribuidores atienden todos los sectores de aplicación, pero es una oportunidad relevante para diversificar el negocio y que aquellos que están de lleno en la industria se diferencien”, finalizó Sandra Mendoza, Gerente de Marketing de Intcomex México.


Contacto Intcomex:

Sandra Mendoza, Gerente de Marketing de Intcomex México.
sandra.mendoza@intcomex.com
Lee más
Control de Acceso: punto de partida en la integración de seguridad