Intcomex y Poly van por el mercado de video colaboración

Simon Roitman
El mercado mexicano evoluciona a una productividad hibrida en donde la video colaboración se vuelve más importante para educación, corporativo y gobierno.

La necesidad de las empresas por espacios de trabajo con la mejor tecnología para generar una experiencia óptima en productividad es cada vez es más acelerada, y para que el ecosistema de canales de distribución atienda los requerimientos de sus clientes en video colaboración, Intcomex y Poly conformaron una alianza para ofrecer un portafolio end to end para espacios de colaboración.

De acuerdo con Simon Roitman, Director General de Intcomex México, la alianza con Poly se traduce en soluciones integrales para diferentes espacios de trabajo que buscan las organizaciones, desde tecnología para el hogar hasta una sala de reunión directiva, soportado por toda la logística y apoyo financiero que Intcomex ofrece a todos sus canales.

“Esta alianza y el extenso portafolio de productos y soluciones de Intcomex nos convierte en el aliado ideal para satisfacer las necesidades tecnológicas de los clientes finales. Apoyamos al canal con soluciones demo, dimensionamiento y gestión de proyectos, capacitaciones y entrenamientos especializados a través de nuestro equipo comercial e ingeniería”, detalló el directivo.

Agregó que el fabricante Poly siempre está incentivando a sus socios registrados con increíbles promociones que son aplicables al adquirir producto con Intcomex. Además, el programa de canales de Poly se renovó para dar más apoyos directos a los socios de negocio asegurando su correcto desarrollo en conocimiento de la marca, entrenándolos y comunicando constantemente las promociones vigentes.

Cuenta con el registro de oportunidades, el cual asegura al canal un descuento adicional agresivo y acompañamiento para asegurar el cierre. Con esta renovación al programa, Intcomex se ha asegurado de proporcionar las herramientas de valor adecuadas, el reforzar el personal técnico y comercial para garantizarle así a nuestros socios de negocio la mejor oferta del mercado.

“Los canales pueden registrar sus proyectos eligiendo a Intcomex como su distribuidor principal para trabajar Poly, esto adicionalmente les ayuda a obtener un descuento incremental y a darnos visibilidad sobre los proyectos que están trabajando y así poder apoyarlos oportunamente para asegurar el cierre de estos”, reveló el Director General de Intcomex México.

Video Colaboracion

Oportunidades de negocio de Video Colaboración

El mercado mexicano, al igual que el de toda la región de América latina, está evolucionando a un esquema hibrido, en donde la video colaboración se vuelve más importante por encima de la infraestructura de telefonía, en donde el mayor foco de atención es en las verticales de educación, corporativo y gobierno.

“La adopción de la video colaboración como herramienta primaria de comunicación en el mercado mexicano es muy buena. Actualmente la mayoría de los corporativos y escuelas ya tienen su infraestructura lista o en proceso de evolución a los nuevos estándares de comunicación. Se está dejando atrás la dependencia de una infraestructura telefónica para colaborar y se están buscando alternativas tecnológicas para adecuar los espacios físicos con tecnología necesaria. Es esta evolución, soportada por la oferta de Intcomex y Poly, nos permite acercar la promesa tecnología a los clientes. El mayor foco de atención es la vertical de educación, corporativo y gobierno”, subrayó Simon Roitman.

La invitación para los canales es que se registren como Poly Partner en https://partners.poly.com/ Y elijan a Intcomex México como si distribuidor principal para productos Poly, adicionalmente Intcomex cuenta con programas continuos de promociones temporales, incentivos especiales por ventas de producto.

Lee más
CONTPAQi Personia
CONTPAQi Personia agiliza la nomina de PyMEs desde la nube