Intel Bridge libera la experiencia de Windows 11

Intel Bridge
Intel y Microsoft llevan las aplicaciones móviles de los usuarios a las computadoras personales con la tecnología Intel Bridge.

Las nuevas PC habilitadas por los procesadores Intel Core y la amplia cartera de tecnologías de Intel están listas para ofrecer todo el potencial de las nuevas experiencias Windows 11. A través de Intel Bridge, los usuarios podrán colaborar, crear y conectarse de maneras que sean significativas para ellos en una sola pantalla.

La tecnología Intel Bridge hace más fácil que nunca ser productivo y jugar a los juegos favoritos, todo en una sola pantalla, en conjunto con Windows Snap y Thunderbolt 4 para tener la mejor experiencia multipantalla.

La tecnología Intel Bridge es un postcompilador de tiempo de ejecución que permite que las aplicaciones se ejecuten de manera nativa en dispositivos basados en x86, inclusive ejecutar dichas aplicaciones en Windows.

La estrategia de XPU multiarquitectura de Intel ofrece los motores adecuados para las cargas de trabajo correctas, integrando núcleos de CPU, tecnología de gráficos, aceleradores de inteligencia artificial, así como procesadores de imágenes, y más, en una sola solución verificada.

Estos avances de hardware, juntos con la coingeniería de software de Intel con Microsoft, harán posible algunos de los mejores diseños de Windows en el mercado. Intel ha verificado más de 80 plataformas Intel Evo basadas en Windows de los principales fabricantes de equipo original, como Asus, Acer, Dell, HP, Lenovo, LG, MSI y Samsung, entre otros. Intel espera ofrecer la más amplia gama de experiencias de computación para Windows 11 este año y más adelante, con las plataformas basadas en procesadores Intel Core de 10a, 11a y futuras generaciones para consumidores, empresas, educación, aficionados y más.

Lee más
TEAM, CyberArk
TEAM continúa diferenciando su oferta de ciberseguridad