Slide Slide Slide Slide
Lanix
El fabricante incorpora a su portafolio de soluciones la nueva línea de equipos de aire acondicionado para hogar y oficinas.

La empresa mexicana Lanix anunció la incorporación de su línea de aires acondicionados para hogar y oficina, unidad de negocio que está disponible en exclusiva para los canales de distribución.

Héctor Salcido, Director de Desarrollo de Canal de Lanix, explica que la oferta se centra en tres líneas: Génesis, Alpha y Alpha Boreas; que, por la cercanía con el centro de operaciones de la compañía, están disponibles en las sucursales de Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Los Mochis, Guadalajara, Culiacán y Chihuahua del mayorista CT Internacional.

“Estamos aprovechando la experiencia de CT Internacional para que los canales incursionen en este mercado de aire acondicionado. Un segmento que ofrece oportunidades a los distribuidores en la comercialización, pero también en la instalación y servicios de mantenimiento en la posventa con gran rentabilidad”, subrayó Héctor Salcido.

Agregó que están llevando a cabo un plan de capacitación muy detallado pues casi el 85% de las fallas en este tipo de soluciones está en la mala instalación.

Jorge Noriega, Director de Tecnología de Lanix, detalló que son 6 modelos con diseños y tecnologías diferentes. Génesis, es la línea básica con capacidades entre los 12 mil a los 18 mil BTU (1 y 1.5 toneladas). Son equipos con compresores mecánicos tradicionales con una eficiencia CIR de 11.5. Le sigue la familia es Alpha Inverter con 12 mil, 18 mil y 24 mil BTU (1, 1.5 y 2 Ton) con eficiencia CIR 16.5.

La línea top es Alpha Boreas que alcanzan los 24 mil BTU, con un look and feel ideal para cualquier espacio. Además, es el primer equipo de la línea Smart Home de Lanix ya que tiene la tecnología para que sea controlado vía WiFi con una aplicación instalada en smartphones e incluso a través de asistentes de voz de Google y Amazon.

“La invitación al canal es para que se acerquen con el mayorista CT Internacional y con Lanix para incursionar en este negocio de aires acondicionados con gran oportunidad de negocio y rentabilidad”, finalizó Héctor Salcido.

Lee más
Eaton DX LAN
Eaton integra nueva gama de UPS a la familia DX LAN