Ricoh reune lo mejor del offset y lo digital en la impresora Pro VC70000

Con el nuevo dispositivo de Ricoh, los clientes pueden ofrecer resultados consistentes y rápidos con calidad offset y personalización digital.

Ricoh Latin America anunció la disponibilidad de la nueva impresora inkjet de continuo Pro VC70000, como parte de su flujo de trabajo híbrido con lo mejor de la producción offset con alimentación continua o alimentación por hojas.

Dentro de las ventajas de este modelo están la impresión confiable en papel con y sin recubrimiento ideales para los comercios en donde un solo trabajo migra a través de cada una con diferentes requisitos. Así, los negocios pueden ofrecer resultados efectivos y rápidos con calidad offset y personalización digital.

Ofrece aplicaciones de calidad habituales de offset, como catálogos y revistas de alta calidad, con una asequible y rápida inyección de tinta. Sus puntos fuertes son, la versatilidad de sustrato, con los cabezales de impresión piezoeléctricos más populares y avanzados de la industria, la VC70000 imprime a una resolución de 1,200 x 1,200 ppp sobre papel sin tratar, offset estucado y papel para inyección de tinta estucado y tratado sin disminución de velocidad.

Con mayores posibilidades para el mundo de las imprentas, como el trabajo sin interrupciones entre offset y digital, tales como capas de imprimación o tratamientos de papel. Velocidad de 150 m/min y producción de casi 130.000 hojas A4 por hora. Novedades: conjunto de tintas con desarrollo de Ricoh y tecnología de secado para generar ahorro, calidad y giros rápidos. La innovación crea capacidad de secado dentro de la prensa, ayudando a disminuir la huella general sin afectar la calidad de impresión.

Lee más
AMD presenta Radeon Pro W5700
AMD anuncia Radeon Pro W5700, primera GPU de 7nm