Slide

Lyve Cloud, el servicio de almacenamiento empresarial de Seagate

Seagate, Lyve Cloud
Seagate, Lyve Cloud
En colaboración con Equinix, Seagate anunció la disponibilidad de Lyve Cloud, un servicio en la nube para que las empresas agilicen la gestión de sus datos.

Seagate Technology, líder en soluciones de gestión y almacenamiento de datos, presentó el servicio de almacenamiento Lyve Cloud, una arquitectura de nube que permite almacenar y activar datos masivos siempre activos. Es un servicio simple, confiable y eficiente que permite a las empresas aprovechar el valor de los conjuntos de datos no estructurados.

En colaboración con la infraestructura digital de Equinix, Seagate hace que Lyve Cloud sea accesible para más clientes, proporcionando amplias oportunidades de interconexión para servicios adicionales en la nube además de expansión geográfica.

A través de un comunicado, Ravi Naik, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios de Almacenamiento y Director de Información de Seagate, el nuevo servicio es una evolución natural del liderazgo de Seagate en soluciones para la gestión de datos masivos con el propósito de ayudar a los clientes a activar la data que actualmente descartan porque es demasiado costoso mantenerla.

 “De acuerdo con nuestro estudio Rethink Data, las empresas no utilizan cerca del 68% de los datos disponibles. Al proporcionar una solución de almacenamiento en la nube rentable y colocarla en el metro edge, más cerca de donde se generan sus datos, Lyve Cloud permite a las empresas almacenar y activar sus datos a escala, de forma segura y eficiente”, subrayó.

Por otro lado, Eric Schwartz, Director de Estrategia de Equinix, comentó que al aprovechar Lyve Cloud y Platform Equinix, los clientes tienen una opción de almacenamiento de objetos optimizada y rentable para hacer que su nube sea realmente componible.

“La posición de Equinix en metro edge permite a Lyve Cloud abordar casos de uso que exigen almacenamiento y activación de datos, acelerando iniciativas de transformación digital como recuperación ante desastres, híbridos, multinube, almacenamiento para servicios bare metal, AI (Inteligencia Artificial) y ML (Aprendizaje Automático)”, aseguró Shwartz.

 Las soluciones Lyve Cloud y Lyve de Seagate incluyen hardware y software modulares, ofrecen un portafolio que optimiza el acceso, el transporte y la administración de datos.

Lee más
ASUS ROG
Conoce el nuevo ASUS ROG Strix XF 120