Procesos para que las PyMEs logren mayores ingresos en 2020

Quickbooks compare recomendaciones clave para que las pequeñas y medianas  empresas (PyMEs) obtengan mayores ganancias.

Para los dueños de PyMEs y emprendimientos que buscan crear su propio camino para consolidar sus operaciones en 2020, vale la pena considerar los aprendizajes y recomendaciones que QuickBooks obtuvo.  Estas acciones, bien aplicadas, podrían ser la clave para tener mayores ganancias durante el 2020.

Digitalizar un negocio

Las innovaciones en tecnología de movilidad han sido una constante en el sector de negocios, como en herramientas, apps y software, diseñados para ayudar a las PYMES a crecer.

El proceso de digitalización permite controlar un negocio con información accesible desde la nube, para organizar y acceder a los datos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, los datos serán automáticamente respaldados, protegiendo toda siempre la información sin riesgo de extraviarse.

Automatiza procesos

Las innovaciones tecnológicas permiten simplificar el trabajo duro, en un ejemplo, la contabilidad o el análisis financiero: la conciliación de cuentas y gastos que se hacían manualmente, ahora se realizan de forma automática. En 2020, cada PYME en México debe automatizar sus procesos fiscales y financieros con las herramientas que le ayuden a mejorar sus resultados.

Presencia digital

2020 es el año en que se debe estar donde se encuentran los clientes. En números, el 60% de los mexicanos pasan 7 horas conectados al día; la oportunidad es clara: la presencia digital incrementa la base de clientes y, por lo tanto, mejora las ventas.

La tecnología es un aliado para que los negocios, en el arranque de una nueva década, elijan herramientas empresariales eficaces: es el momento oportuno, y están disponibles en México para las PYMES y emprendedores.

Lee más
2020 TI
¿Qué nos depara el 2020 en términos de TI?