Mejor seguridad, rendimiento y capacidad con la nueva plataforma Intel vPro

Intel vPro
Intel anunció la disponibilidad de la nueva generación de Intel vPro, una plataforma de cómputo empresarial con mejor seguridad, rendimiento y capacidad.

Intel anunció os detalles de la actualizada plataforma Intel vPro con tecnología Intel Core de 12ª generación, tecnología diseñada para generar una mejor productividad de los usuarios y una infraestructura segura.

Con una mayor colaboración remota, multitarea, además de aplicaciones de usuario y de Tecnologías de Información que compiten por los recursos informáticos, Intel vPro es vital para permitir la productividad de los trabajadores y mantener la continuidad del negocio.

Stephanie Hallford, VP y Gerente General de Plataformas de Clientes Comerciales de Intel, explicó que la reciente generación de la plataforma Intel vPro se diseñó para ofrecer seguridad, rendimiento y capacidad de gestión aún mayores para todas las empresas.

“Con la introducción de los procesadores Intel Core de 12ª Generación, estamos reinventando la forma en que las personas trabajan con nuestra arquitectura híbrida de rendimiento para los negocios, la productividad y la multitarea”, dijo Hallford.

Suite de Intel vPro

Ahora, con los procesadores Intel Core de 12ª generación, Intel vPro ofrece una cartera de plataformas completa con soluciones informáticas para casi todos los tipos de trabajadores en cualquier empresa de cualquier tamaño.

  • Intel vPro Enterprise para Windows es la plataforma comercial con funcionalidades enfocadas en grandes empresas y negocios administrados. Cuenta con un conjunto integral de tecnologías para ayudar a los clientes a mantenerse a la vanguardia de las amenazas de seguridad.
  • Intel vPro Essentials amplía las capacidades de gestión de dispositivos y seguridad también para al segmento de las pequeñas y medianas empresas. Intel vPro Essentials también incorpora Intel Hardware Shield para ayudar a proteger las plataformas basadas en el sistema operativo Windows.
  • Intel vPro Enterprise para Chrome OS crea una nueva clase de Chromebooks para entornos empresariales con las tecnologías de rendimiento, estabilidad y seguridad que requieren las empresas. Esta nueva plataforma permite además a los responsables de la toma de decisiones hacer coincidir el dispositivo adecuado con el usuario adecuado.
  • Los dispositivos Intel vPro, An Evo Design cumplen con los criterios de diseño de Intel para portátiles que brindan experiencias de usuario convincentes a los entornos comerciales móviles.

Intel vPro

Seguridad empresarial mejorada

La nueva plataforma con procesadores Intel Core de 12ª generación ofrece la seguridad más completa para empresas con:

  • Tecnología de Detección de Amenazas Intel (Intel TDT) es la única detección de ransomware basada en hardware que mejora la eficacia y la velocidad con la que se detectan los ataques más recientes.
  • Detector capaz de analizar ataques living off the land y de la cadena de suministro, lo que se denomina detección de comportamiento anómalo. Este detector utiliza inteligencia artificial para perfilar el “buen comportamiento de la aplicación” y señala cuando se producen anomalías en el software de seguridad del punto final, todo en tiempo real.
  • Las nuevas capacidades basadas en silicio son compatibles con la próxima ola de virtualización del sistema operativo esperada, así como con las mejoras en los conjuntos de chips de Intel con nueva detección de inyección de fallas para ayudar a prevenir invasiones de códigos maliciosos.
  • Más de 150 diseños en todos los factores de forma de los principales fabricantes estarán disponibles este año, combinando la seguridad y la capacidad de administración de la plataforma vPro y las increíbles experiencias de usuario del diseño Intel Evo para dispositivos móviles.

Para a infraestructura de Internet de las Cosas (IoT), los procesadores Intel Core de 12ª generación basados ​​en la plataforma Intel vPro brindan un rendimiento de clase empresarial, administración remota y más. Son ideales para aplicaciones en comercio minorista, atención médica, manufactura, banca, hospitalidad, educación y más.

Lee más
Qatar 2022
Fabricantes premiarán a los mejores canales llevándolos a Qatar 2022