Microsoft acelera su estrategia de nube con Nuance

Microsoft
Microsoft anunció la adquisición de Nuance que combinará soluciones y experiencia para nuevas capacidades de nube e IA en la atención médica y otras industrias.

Microsoft y Nuance anunciaron la firma de un acuerdo definitivo para la adquisición de Nuance por parte de Microsoft. Mark Benjamin seguirá como CEO de Nuance, y reportará a Scott Guthrie, Vicepresidente Ejecutivo de Cloud & AI en Microsoft.

Reconocido como líder en software de inteligencia artificial y nube, especialmente en los sectores empresarial y atención médica, Nuance ha provisto soluciones de IA conversacional y ambiental basada en la nube para Microsoft

Microsoft ha acelerado sus esfuerzos para proporcionar ofertas de nube específicas de la industria para ayudar a los clientes y socios a medida que responden a las disrupciones y las nuevas oportunidades.

El anuncio de adquisición de hoy representa el último paso en la estrategia de nube específica de la industria de Microsoft. La tecnología de Nuance enriquecerá Microsoft Cloud for Healthcare, así como el beneficio de la experiencia y las relaciones de Nuance con los proveedores de registros médicos electrónicos (EHR, por sus siglas en inglés).

Microsoft estará en mejores condiciones para capacitar a los proveedores de atención médica a través del poder de la inteligencia clínica ambiental y otros servicios en la nube de Microsoft. Los productos de Nuance incluyen Dragon Ambient eXperience, Dragon Medical One y PowerScribe One para reportes de radiología, todas ofertas líderes de SaaS de reconocimiento de voz clínica desarrolladas en Microsoft Azure.

Esta adquisición duplicará el mercado total direccionable (TAM, por sus siglas en inglés) de Microsoft en el espacio de proveedores de atención médica, lo que elevará el TAM de la compañía en atención médica a casi $500 mil millones de dólares, incluyendo no solo capacidades de inteligencia artificial, sino también soluciones de participación del cliente en Respuesta de Voz Interactiva (IVR, por sus siglas en inglés), asistentes virtuales y soluciones digitales y biométricas para empresas de todas las industrias.

Lee más
Ingram Micro
Ingram Micro ajusta la dirección legal en México