Microsoft aumenta el soporte técnico y de nube para ONGs

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Microsoft anunció la donación de 35 millones de dólares de crédito para ayudar a las organizaciones de cuidados intensivos y de emergencia por el COVID-19.

La pandemia de COVID-19 ha puesto los reflectores sobre estos héroes de la comunidad, ya que sus empleados y voluntarios han ido más allá del deber al sacrificar su propio bienestar por todos nosotros.

Con este panorama Microsoft lanzó Tech for Social Impact para poner a disposición de las organizaciones tecnología de nube de clase mundial accesible y asequible para tener un mayor impacto, la compañía ha estado desarrollando su apoyo permanente al sector de las organizaciones sin fines de lucro al comprometer 35 millones de dólares para duplicar los créditos de Microsoft Azure, aumentar los beneficios de Windows y agregar nuevos servicios pro-bono para ayudar a las organizaciones de cuidados intensivos y de emergencia en sus esfuerzos para combatir al COVID-19.

La compañía está comprometida a servir y habilitar a los equipos de atención a emergencias con la tecnología y los recursos que necesitan en estos tiempos complicados

Características del compromiso:

Elegibilidad: 

  • Esta oferta es prioritaria para organizaciones sin fines de lucro de cuidados intensivos y de emergencia, limitada a: apoyo a la salud, servicios sociales, seguridad pública, alimentación y nutrición, apoyo de vivienda y organizaciones de investigación de COVID-19.
  • Está activa para organizaciones elegibles a partir de hoy y hasta el 30 de junio de 2020.

Beneficios:

  • El doble de créditos Azure para organizaciones no lucrativas específicas de $3,500 a $7,000 dólares para ser utilizados en un plazo de 12 meses.
  • Para permitir la compatibilidad de escenarios de Windows Virtual Desktop, la compañía pone a disposición 100 licencias de Windows Upgrade a través de una oferta de donación TechSoup y las suma a una prueba de Windows Enterprise E3 hasta para 100 plazas por seis meses. Esto brindará las licencias de sistema operativo base para aprovechar todas las capacidades de Windows Virtual Desktop para organizaciones medianas.
  • Para ayudar a las organizaciones a implementar rápidamente, se establecen tres nuevos servicios remotos sin cargo:
    • Azure Onboarding Concierge: Para ayudar a las organizaciones a configurar su suscripción de créditos Azure, entender los roles de administrador, y mejores prácticas de gestión de costos y gobernanza.
    • Windows Virtual Desktop Help Desk: Para apoyar a las organizaciones con preguntas técnicas durante su implementación de Windows Virtual Desktop, e involucrar a las organizaciones con un socio o FastTrack para soporte extendido a largo plazo para garantizar una implementación eficiente y efectiva.
    • Microsoft Community Training (MCT) Concierge: Microsoft Community Training da soporte a aprendizaje personalizado para una comunidad basada en móvil de gran escala. Este servicio brinda una visión general del contenido disponible y ofrece asistencia con la configuración y la implementación.

Tomando en cuenta que muchas organizaciones que dan respuesta a COVID-19 sobre la necesidad de gestionar e impulsar información procesable a partir de sus datos. Para respaldar esto, se anuncia que Nonprofit Data Warehouse Quickstart está disponible para todas las organizaciones sin fines de lucro, lo que ayudará a dichas organizaciones a integrar fuentes de datos dispares en un solo almacén de datos y poder visualizarlos a través de Power BI.

Para más información revise la Guía de recursos COVID-19 para organizaciones sin fines de lucro y visite microsoft.com/nonprofits.

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