Movilidad habilita la continuidad y reactivación de los negocios: Minno

Minno
La oferta de movilidad de Minno permite a las organizaciones optimizar sus procesos, aumentar la productividad y reducir costos.

Los retos y desafíos por el distanciamiento social, además del cumplimiento de las nuevas normas de comportamiento para cuidar la salud y seguridad de las personas impulsaron a las empresas a emplear soluciones de movilidad para la continuidad de los negocios y actualmente para reactivarlos.

De acuerdo con Carlos Sandoval, Director General de Minno para México y Latinoamérica, la manera de hacer negocios cambió, ahora los trabajadores necesitan herramientas digitales que les permitan ser productivos en cualquier ambiente de trabajo.

“Nuestra propuesta de valor de soluciones y herramientas agiles de movilidad ha sido bien recibida en el mercado y el panorama actual nos ha facilitado el posicionamiento de Minno en las estrategias de movilidad. La clave ha sido involucrarnos, junto con los canales, en los proyectos y entender las necesidades particulares y optimizar la operación y productividad de los clientes”, subrayó Carlos Sandoval.

Minno ofrece una plataforma tecnológica con la que los clientes pueden implementar sus diferentes estrategias de movilidad a través de equipos móviles preparados y personalizados a las necesidades de la operación.

“Ya sea en dispositivos móviles con Windows o Android, ayudamos a los clientes a extender sus aplicaciones empresariales a un ambiente de movilidad. Es decir, software como CRM, ERP, POS o cualquier desarrollo personalizado podemos integrarlo en una plataforma optimizada y transparente para la operación de los clientes”, aseguró el directivo.

Agregó que, si el software empresarial está sobre Windows 10, la plataforma de Mimmo es transparente, incluso para Android y facilita a los desarrolladores la puesta en marcha de aplicaciones que maximicen la operación, sin tener que solicitar alguna autorización a los fabricantes de hardware.

Carlos Sandoval, Minno

Minno tiene 6 años trabajando en el mercado mexicano y se ha enfocado en le nicho de mercado de dispositivos móviles rugged, empleados en verticales como retail, logística, punto de venta, educación, transporte y hasta entretenimiento. Es una plataforma que se adapta a cualquier tamaño de empresa, desde corporativos como Grupo Martí, La Comer, Grupo Toks, hasta pequeños negocios como food trucks.

“Antes también trabajábamos en el segmento de equipos comerciales, pero el rugged nos permite ser más competitivos y diferenciarnos, algo que los canales valoran mucho para sus proyectos”, comentó Sandoval.

Minno atiende el mercado nacional en colaboración con los mayoristas autorizados Ingram Micro, Nimax y BlueStar. En Punto de Venta, el fabricante cuenta con 2 modelos: W08E86 con Windows (el más vendido) y recientemente el A08E88 con Android, ambos con una pantalla de 8 pulgadas, que les permite ser más productivos en sus actividades.

“Las expectativas del mercado de movilidad son muy grandes en México en todas las industrias. La invitación es para que los canales se acerquen y conozcan nuestra oferta diferenciada. Que nos permitan trabajas los proyectos en conjunto para ayudarlos a materializarlos y ser rentables. Minno les permite a los canales tener mejores márgenes y establecer negocios a largo plazo con los clientes”, finalizó Carlos Sandoval, Director General de Minno para México y Latinoamérica.

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