Panduit reconecta con el ecosistema de canales en el GSIC 2022

GSIC 2022
Panduit reunió a la comunidad de distribuidores, integradores de sistemas y usuarios finales de Latinoamérica en el GSIC 2022.

Luego de dos años de alejamiento de eventos presenciales, GSIC 2022 logró reafirmar su convocatoria entre la comunidad de integradores, usuarios finales, distribuidores, fabricantes y consultores de TI en Latinoamérica con más de 550 personas de 19 países de la región.

El Congreso GSIC 2022 se llevó a cabo del 23 al 25 de marzo y presentó conferencias enfocadas en compartir experiencias sobre la implementación de proyectos de transformación digital, además de informar sobre nuevas soluciones para el sector y exponer sobre distintos temas relacionados a la transformación digital de Latinoamérica.

El evento contó con la presencia de Absa, Axis Communications, Fluke Networks, Grupo Dice Telecomunicaciones, Luguer, Syscom, Total Ground, marcas líderes en TI, compartieron con los asistentes las nuevas soluciones y tendencias tecnológicas para digitalización.

Carlos Arochi, Director de Latinoamérica en Panduit, explicó que durante los últimos 2 años ha habido grandes cambios en el mundo y la digitalización tuvo un gran crecimiento.

“GSIC 2022 fue el momento de ReConectar y presentar ante la industria de TI, cuáles serán los siguientes pasos tecnológicos, las tendencias para 2022, así como informar y compartir toda la experiencia acumulada desde 2020”, dijo el directivo.

Los asistentes pudieron recorrer el Innovation Showcase y conocer las nuevas soluciones tecnológicas para los sectores de educación, salud, comercio minorista, así como oficinas y edificios digitales; Audio y video; Centros de Datos y piso de manufactura.

Algunas de las nuevas soluciones que se presentaron fueron: los gabinetes FlexFusion para Centros de Datos, las soluciones de gestión de cableado como RapidID y las unidades UPS de SmartZone, entre otros productos que optimizan el gasto energético, reducen los problemas de conectividad y promueven el correcto uso de espacios dentro y fuera de los proyectos de digitalización.

De acuerdo con Panduit, durante 2022, la estrategia girará en torno a algunos sectores clave como los son: redes industriales, edificios digitales, Centros de Datos, construcción y automatización de almacenes; con lo cual esperan incrementar el crecimiento de su mercado en Latinoamérica.

Lee más
Alcatel
Alcatel complementa su oferta con dos nuevos smartphones