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Poly ofrece herramientas para el éxito de los canales

Poly
El portal de socios de Poly se centra en los pilares de capacitación, compromiso y contribución que requieren los canales para su crecimiento.

Las soluciones de colaboración y comunicación por voz y video se encuentran entre las prioridades de las estrategias de continuidad y reactivación de la operación de los negocios empresariales. Poly cuenta con un amplio portafolio de la tecnología adecuada para satisfacer estas tendencias y fortalecer la infraestructura de los espacios de trabajo híbridos y colaborativos.

Con este panorama, directivos de Poly dieron a conocer las claves para que el canal logre negocios exitosos a través del portal de socios de negocio, de manera rápida, eficaz y sencilla.

Adriana Valdés, Gerente de Canales de Poly para la región Centro y Sureste de México, resaltó los beneficios del exclusivo Programa de Socios creado para genera una relación estrecha entre el ecosistema de canales, además del gran crecimiento y adopción de las aplicaciones de colaboración y comunicaciones unificadas en el país.

“De acuerdo con un estudio de IDC, en 2020 el valor del mercado de Comunicaciones Unificadas y Colaboración en México representó 416 mdd y se estima que alcance 508 mdd en 2021, en donde las 43% será representado por las aplicaciones colaborativas. Lo que significa una gran oportunidad de negocio para los canales especializados”, subrayó Adriana Valdés.

El programa de canales de Poly consta de 4 niveles: Registrado, Plata, Oro y Platino, con diferentes beneficios de acuerdo al cumplimiento de requisitos como capacitaciones, compromiso y contribución.

Jesús Sánchez, Gerente de Canales de Poly para la región Norte, Occidente y Bajío, resaltó que el uso del portal es el vehículo para obtener un mayor margen de negocio, ya que además de contar con información de gran valor para los socios, tiene procesos que deben de cumplirse y con los que se podrá escalar de nivel.

«Una herramienta clave del portal de socios es la de registro de oportunidades, el cual proporciona a Poly la visibilidad de los proyectos que está trabajando el canal y protegerlo con el soporte de un equipo especializado», comentó Jesús Sánchez.

Los tres pasos que ayudaran a los socios a sumar puntos a través del uso del portal de Poly y subir de nivel son:

  1. Capacitación. A través de Poly University los socios podrán encontrar los materiales y el conocimiento necesario para capacitarse y obtener certificaciones que permitirán comercializar los productos y soluciones, además de asegurar una base de conocimiento y generar habilidades.
  2. Compromiso. Los canales deberán demostrar el interés en participar en proyectos con inversión para recibir puntajes.
  3. Contribución. Al utilizar todas las herramientas en sus negocios, el programa va más allá de sólo los ingresos, y proporciona oportunidades de bonos para los socios.

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Los mayoristas con los que el canal puede acceder al portafolio de soluciones de Poly son: Portenntum, Latintel, Ingram Micro, Scansource, Anixter, Centro de Conectividad y Nexys.

Ivonne Reyes, Gerente de Marketing de Poly para México, dijo que la compañía constantemente está lanzando promociones exclusivas para posicionar la tecnología en los negocios del canal. Actualmente la barra Poly Studio USB, la de mayor venta a nivel global, cuenta con un descuento de 60 dólares en la adquisición y al registrar la oportunidad en el portal se agrega un 8% de descuento.

Para conocer más todos los socios de negocio y los nuevos socios pueden tener acceso al portal del programa en el sitio: https://partners.poly.com/

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