PowerLite X51+, videoproyector de Epson ideal para negocios

Epson PowerLite X51
El videoproyector PowerLite X51+ está diseñado para proporcionar la mejor imagen aún con luces encendidas y ventanas abiertas.

Con la reactivación de la productividad en las oficinas, las empresas deben contar con instalaciones que permitan eficientizar las horas laborales, cumplir con las tareas y adaptarse a las nuevas modalidades que ayuden a mantener ambientes de trabajo seguros y preparados para establecer reuniones vía remota, así como juntas en espacios más grandes.

Con este panorama, Epson presentó en México el videoproyector PowerLite X51+, un equipo que entrega 3,800 lúmenes en blanco y 3,800 lúmenes en color que permiten la proyección con luces encendidas y ventanas abiertas, lo que hace que se pueda utilizar en prácticamente cualquier área, dejarlo fijo en una oficina o transportarlo de acuerdo con las necesidades, con la seguridad de que presentará el contenido con la más alta calidad y brillo.

PowerLite X51+ está diseñado para largas jornadas de trabajo y diferentes ambientes debido a su lámpara que dura hasta 12,000 horas, su conectividad incluye puertos HDMI, VGA, USB tipo B y USB tipo A para conectar una memoria USB directamente al proyector, su módulo inalámbrico incluido. La tecnología Quick Corner ajusta la imagen en cada esquina independientemente, para una proyección simple y perfecta todo el tiempo.

El equipo proporciona colores hasta 3 veces más brillantes debido a su tecnología 3LCD que permite un balance más exacto entre la luz blanca y la de color, para proyecciones realmente naturales, y con el fin de reducir su impacto ambiental, este equipo tiene un bajo consumo de energía, de 0.3 W, está diseñado para fácil reciclaje, y se encuentra adherido a las reglas RoHS, la directiva que está orientada a restringir el uso de algunas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.

De acuerdo con Paulina Rivera, Sr. Product Manager para Epson México, con el equipo PowerLite X51+ entendemos la importancia que tiene la imagen para unificar las ideas con las propuestas, para enlazar llamadas vía remota e incluso para retomar la atención después un gran periodo de distanciamiento.

Lee más
Epson
Epson celebra 34 años de negocios en México