Punto de Venta transaccionará 17.3 billones de dólares en 2026

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Juniper Research revela que la constante evolución de los métodos de pago impulsa el crecimiento de las transacciones en el Punto de Venta.

Un nuevo estudio realizado por Juniper Research estima que el valor total de las transacciones procesadas por los terminales de punto de venta superará los 17.3 billones de dólares en 2026, lo que representa un crecimiento de 28%, de lo registrado en 2021 de 14.8 billones de dólares

El crecimiento es impulsado por un panorama de procesamiento de pagos en constante evolución en el que el efectivo juega un papel reducido. El documento encontró que los proveedores de puntos de venta deben asegurarse de admitir los modelos comerciales minoristas omnicanal y estar preparados para competir con métodos de pago alternativos, como los pagos con códigos QR.

La pandemia y el aumento de las monedas sin efectivo traen desafíos que los proveedores de POS deben manejar, ya que el comercio minorista sigue moviéndose hacia las plataformas en línea y permitiendo el procesamiento sin contacto.

Además, los expertos recomiendan que los proveedores de puntos de venta deben integrar capacidades inteligentes, incluida la gestión de existencias y el análisis de datos en sus terminales, para maximizar el valor de sus plataformas para los usuarios finales.

Proveedores de Punto de Venta clasificados

De acuerdo con la investigación POS Terminals: Device Innovation, Competitive Landscape & Market Forecasts 2021-2026, los principales proveedores de terminales POS en la tabla de clasificación de Juniper Research son:

Estos proveedores han logrado una penetración mundial significativa y una amplitud y profundidad integrales de soluciones en el mercado de POS.

Crecimiento de mPOS

Asimismo, la investigación predice que los envíos de terminales mPOS (punto de venta móvil) crecerán de 20 millones en 2021 a 32 millones en 2026. Esto representa un crecimiento del 56% durante los próximos 5 años.

Este crecimiento se verá impulsado por la transición acelerada del efectivo, ya que los proveedores, que antes solo empleaban efectivo, adoptarán rápidamente las soluciones de mPOS. El informe identificó que los mercados emergentes ofrecerán las mayores oportunidades para los proveedores de mPOS durante este tiempo, a medida que crece la demanda de pagos digitales en estas regiones. La investigación recomienda que los proveedores creen una oferta sólida de mPOS; respaldado por acceso gratuito a información empresarial, para capitalizar este potencial de crecimiento.

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