Technology Series 2020, estrategia de capacitación de HPE

HPE
HPE Technology Series 2020 acercó a los socios de negocio el camino hacia la nueva realidad digital y el impacto de las tecnologías emergentes.

Hewlett Packard Enterprise llevó a cabo la presentación de HPE Technology Series 2020, secuencia de eventos para dar a conocer a los clientes el camino hacia la nueva realidad digital y el impacto de las tecnologías emergentes a través de tres módulos: HPE Hybrid IT, HPE Pointnext y HPE Aruba.

Con la participación de alrededor de 480 asistentes clientes socios de la empresa, HPE Technology Series 2020 se convirtió en el foro para aprender de los expertos de HPE, quienes brindaron su apoyo para complementar y expandir las capacidades de su negocio. Estos módulos incluyeron actualizaciones en tendencias tecnológicas más recientes que impulsan la inversión en TI con miras a obtener ventajas estratégicas en el negocio.

La agenda de HPE Technology Series incluyó los siguientes módulos:

HPE Hybrid IT

HPE y su equipo de Hybrid IT compartieron lo último en continuidad del negocio, flexibilidad financiera, nube híbrida, inteligencia en el extremo y mucho más, que ayudará a las organizaciones a recuperarse y acelerar su transformación.

De igual manera hablaron de las tendencias y el camino hacia un centro de datos autónomo, la estrategia de HPE Synergy y cómo se está transformando la nueva realidad con soluciones de almacenamiento inteligente; HPE Hiperconvergencia para simplificar las operaciones del negocio, y lo que hay detrás de la alianza entre HPE y VMware para lograr el retorno al crecimiento e innovación en medio de desafíos sin precedente.

HPE Pointnext

En temas de transformación digital, el segundo módulo brindó momentos de cambio a los clientes a través de innovaciones de HPE viajando por la nube y la importancia de la entrega de servicio de HPE a través de Pointnext.

Los expertos en esta área hicieron énfasis en la oferta de GreenLake Cloud Services para atender las necesidades de los clientes alrededor de una respuesta más rápida e inmediata a las condiciones cambiantes del mercado y resolver sus necesidades financieras.

HPE Aruba

Este tercer módulo hizo énfasis en el concepto de periferia inteligente y las soluciones que HPE -a través de Aruba- puede ofrecer a los clientes para crear experiencias innovadoras y ricas en lugares en donde interactúan y conviven con sus propios clientes como estadios, tiendas departamentales, plataformas petroleras, centros comerciales, aulas, entre otros, precisamente siendo fieles a esta promesa de ayudar a los clientes a mejorar su vida tanto en el trabajo como fuera de él.

HPE Aruba incluyó sesiones sobre la continuidad del negocio con soluciones de acceso remoto al manejo de big data en tiempo real, así como el acceso a soluciones para cumplir normas de distanciamiento social y trazabilidad de contactos

Gustavo Gómez, Director General HPE México, explicó que con esta serie de eventos la compañía busca transformar a las empresas, “las innovaciones tecnológicas y la multiplicidad que HPE ofrece en productos y servicios, permitirá hoy brindar respuestas a soluciones inmediatas, así como liderar en tiempos de crisis, crear nuevos modelos de negocio y abordar los desafíos mientras se transforman para el futuro. Hoy más que nunca debemos apostar por México y por la tecnología híbrida: sistema que combina centros de datos internos con la nube pública o privada”.

Lee más
Aprendizaje Remoto
Educación básica bajo importantes riesgos de ciberseguridad