Slide Slide Slide

Uniclick y Microsoft colaboran en el financiamiento de PyMEs

Financiamiento
Uniclick by UNIFIN y Microsoft permiten la obtención de créditos con respuesta inmediata para financiamiento de software y servicios en la nube para PyMEs.

Uniclick by UNIFIN, proveedor mexicano de crédito digital para pequeñas y medianas empresas (PyME), anunció su alianza con Microsoft para continuar ampliando su portafolio de servicios de financiamiento a nivel nacional.

Con esta alianza, ahora más de 4.5 millones de PyME pueden acceder a créditos instantáneos para la implementación de soluciones de software y servicios en la nube de Microsoft, a través de la plataforma de créditos de Uniclick.

Este movimiento estratégico forma parte del plan “Innovar por México” de Microsoft en el país, en el que a través del programa PyMEs Digitales, se busca apoyar las necesidades de digitalización y desarrollo económico de las empresas.

“El ecosistema PyME mexicano es innovador por naturaleza. Acelerar su digitalización y garantizar su sostenibilidad es parte fundamental de la misión de Uniclick. Continuamos observando como cada día más pequeñas y medianas empresas orientan sus servicios a la nube y adaptan sus modelos de negocio para ofrecer productos alineados a las necesidades del mercado”, destacó Sergio Camacho, Director General de UNIFIN.

Uniclick opera a nivel nacional con el respaldo de UNIFIN, con más de 18 oficinas a nivel nacional localizadas en ciudades que generan el 80.5% del PIB y con un alcance superior al 69% del ecosistema PyME del país. Las empresas podrán acceder al crédito a través del portal web de Uniclick by Unifin, con asesoría personalizada y respuesta inmediata.

Enrique Perezyera, Director General de Microsoft México, subrayó que para la compañía esta alianza es clave para ofrecer opciones a emprendedores y pequeñas y medianas empresas para su crecimiento y transformación digital.

A través de esta alianza, ambas empresas promueven la transformación digital y la reactivación económica de las PyMES en México, mientras ejecutan iniciativas que les permiten acceder a servicios financieros formales.

Lee más
Surface Pro7+
Microsoft anuncia disponibilidad Surface Pro 7+ para empresas