Wavy fortalece la experiencia y comunicación de colaboradores

Wavy
La incorporación de la tecnología de Wavy en las plataformas de mensajería instantánea permite a las empresas aumentar la participación de la fuerza laboral.

Conocer las necesidades de la fuerza laboral y proporcionar información de valor sobre sus requerimientos para optimizar su operación es una estrategia que empresas con un número importante de colaboradores buscan para agilizar la productividad y fortalecer la competitividad.

Eduardo Henrique, WavyDe acuerdo con Eduardo Henrique, CEO de Wavy, instituciones bancarias, aseguradoras, operadores móviles, centros de contacto, entre otros crean conversaciones y experiencias entre los clientes a través de diferentes plataformas como SMS, redes sociales y mensajería instantánea.

“Sin embargo, los avances en Inteligencia Artificial aplicados a las plataformas de comunicación instantánea conforman una herramienta que permite generar conversaciones relevantes para crear experiencias de calidad entre clientes, colaboradores a través de nuevos canales”, subrayó el Eduardo Henrique.

Wavy se especializa en el uso de la Inteligencia Artificial (IA) en Bots y en aplicaciones que permiten cruzar datos y optimizar la comunicación entre las empresas y sus clientes.

La tecnología de interactividad de Wavy, a través de IA y la incorporación de botones en las plataformas de comunicación instantánea como WhatsApp for Business, Apple Business Chat, entre otras, permiten la atención de los clientes de manera óptima y reducir el tiempo de atención y costos en los centros de contacto.

Las empresas utilizan soluciones empresariales como CRM y para incorporar nuevos medios de comunicación Wavy crea API para integrar las plataformas de mensajería. Dentro de los proyectos de Wavy, Eduardo Henrique subrayó que la compañía se encuentra probando tecnologías de botones call to action en WhatsApp for Busines para una interacción de valor con los usuarios.

Hacia la omnicanalidad

“Las soluciones de atención al cliente evolucionan junto con la tecnología y en Wavy desarrollamos estrategias a la medida de las necesidades de cada cliente y nos adaptamos oportunamente para que la experiencia cliente-empresa sea lo más satisfactoria posible”, explicó Herique.

Agregó que la situación de la pandemia por el COVID-19 provocó el crecimiento de soluciones para crear las formas automáticas de respuesta a los clientes. “Es un área de nuestro negocio está en crecimiento y trabajamos de la mano de los ejecutivos de ventas para grandes proyectos, pero ahora estamos invirtiendo en una plataforma de SaaS donde el cliente corporativo paga por el uso”.

“A través de Wavy habilitamos las estrategias de omnicanalidad con tecnologías de SMS, mensajería instantánea, Facebook Messenger, WhatsApp for Business, Apple Business Chat o Google RSS, desarrollando reportes  y para manejar en una sola plataforma todos los canales de comunicación y ejecutar campañas de acción, además de simplificar los procesos de atención a los clientes”, aseguró el CEO de Wavy.

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