Western Digital acerca el mejor almacenamiento al mercado

Western Digital
Con WD Blue SN550 la compañía busca llegar a todos esos usuarios que requieren un gran desempeño y calidad en el almacenamiento de datos.

Western Digital, marca especializada en almacenamiento, anunció el lanzamiento del WD Blue SN550, un disco de estado sólido, con el cual brindarán a sus clientes una nueva y mejorada opción para el manejo de los datos.

Alexandro Alfaro, Gerente de Mercadotecnia de Western Digital, aseguró que están muy emocionados con este lanzamiento ya que es un producto destinado a todos esos usuarios que están demandando velocidad y calidad de almacenamiento.

Western Digital maneja dentro de su portafolio de estado sólido tres colores: Green, Blue y Black. El producto de entrada es el Green, mientras que el Black está enfocado a aquellos usuarios que buscan mucho más rendimiento para algo más específico, como los gamers; mientras que Blue es una línea intermedia que logra satisfacer las necesidades de todos los mercados.

Este nuevo dispositivo se encuentra dentro de la categoría Blue, es decir “es un SSD que tiene un desempeño muy bueno, enfocado a gente que quiere principalmente 4 cosas: rendimiento, durabilidad, velocidad y capacidad”, explicó Alfaro.

La plataforma en la que Western Digital está lanzando esta unidad de Estado Sólido es NVMe, la cual permite llegar a desempeños mucho más rápidos. Este tipo de productos son hasta 4 veces más rápidos que un SSD de gama baja, ya que alcanza hasta 2400mb/s.

Este nuevo producto llegará a México para finales de febrero, principios de marzo, y llegará en tres capacidades, de 250 GB, 500 GB y 1 TB.

Finalmente, Alexandro Alfaro aseguró que este producto tendrá una garantía de hasta cinco años, con lo que garantizan la calidad de sus dispositivos, ya que muchas marcas del mercado no cuentan con este tipo de cobertura.

Lee más
Almacenamiento
Fujitsu y Qumulo se unen para fortalecer el almacenamiento empresarial