Work.com, plataforma de Salesforce enfocada en la reapertura de negocios

Work.com
Work.com integra la asesoría y soluciones creadas por el ecosistema de socios de Salesforce como Accenture, Deloitte, PwC, entre otros.

Salesforce presentó Work.com, una serie de soluciones tecnológicas y recursos para ayudar a empresas y organizaciones de todo el mundo a reanudar sus operaciones de manera segura, así como capacitar a los empleados y responder de manera eficiente tras la emergencia sanitaria a causa del COVID-19.

La plataforma incluye nuevas soluciones para acelerar la respuesta del sector público y privado en medio de la pandemia, tales como la evaluación del bienestar de los empleados, la gestión de turnos y de respuesta de emergencia, la trazabilidad a contactos, así como recaudación de fondos y gestión del voluntariado. El centro de control de Work.com reúne todos los flujos de datos para que las empresas y las comunidades puedan tomar decisiones mejor informadas.

A través de un comunicado, Bret Taylor, Presidente y Director de operaciones de Salesforce, comentó que con Work.com, “estamos uniendo una nueva y poderosa tecnología, a nuestros socios y nuestra red de expertos para ayudar a las organizaciones a reabrir y recuperarse de esta crisis, al mismo tiempo que ponemos la salud y seguridad de los empleados y visitantes como prioridad”.

Por otro lado, Pilar García, Directora General de Salesforce México, aseguró que la preparación para el regreso a la nueva normalidad implicará realizar una serie de transformaciones organizacionales. “El conocimiento aportado por todos los expertos involucrados, así como la innovadora tecnología, convierten a Work.com en un poderoso aliado para ayudar a los líderes a tomar decisiones informadas en favor de las personas y del negocio”.

Salesforce Work.com

La nueva plataforma permite a las organizaciones reabrir de manera segura y administrar la logística de regresar al trabajo, al tiempo que priorizan la salud y la seguridad de los empleados y visitantes.

  • Work.com Command Center permite a las organizaciones tener una vista de 360° grados que, a través de un centro único, permite reunir datos confiables de aplicaciones internas y encuestas de bienestar de los colaboradores.
  • Contact Tracing permite a los líderes hacer la trazabilidad contactos y relaciones de manera segura y privada, mediante la recopilación de datos de personas infectadas o potencialmente expuestas a una enfermedad infecciosa y crear mapas visuales de contactos y ubicaciones para monitorear posibles interacciones y brotes.
  • Emergency Response Management es un conjunto de productos creado en colaboración con Accenture, que permite a las organizaciones de salud pública, agencias gubernamentales y el sector privado, gestionar todo tipo de emergencias, brindar atención a los afectados y asignar recursos y servicios rápidamente.
  • Employee Wellness hace posible recopilar los datos necesarios para monitorear y analizar la salud y el bienestar de los empleados y visitantes.
  • Shift Management permite a las compañías organizar el eventual retorno de los empleados a la oficina, a través de funciones como la gestión de turnos para evitar una saturación.
  • myTrailhead for Employees ofrece contenido de fácil acceso y uso, para ayudar con la capacitación de los empleados. Además, los empleadores pueden garantizar que los empleados que regresan cumplan con las nuevas políticas de seguridad y cuenten con la información necesaria.
  • Volunteer & Grants Management ayudará a las organizaciones a cumplir sus objetivos de ayuda con herramientas flexibles y escalables que agilizan la coordinación de voluntarios. Ahora, cualquier organización podrá cumplir con éxito su misión al empatar a los voluntarios adecuados con los eventos y automatizar los procesos de recaudación de fondos para lograr un mayor impacto.

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