Zoom ajusta su programa Zoom Up Partner con recursos mejorados

Zoom Up Partner
Zoom Up Partner otorga recompensas a los partners en ventas y finanzas, participación e involucramiento, y Beneficios de marketing.

Zoom Video Communications anunció el lanzamiento de su nuevo programa Zoom Up Partner, un marco de trabajo holístico que facilita a los socios su camino hacia el éxito con Zoom. Se trata de una estrategia que redefine el proceso de participación de los socios a través de una arquitectura integrada y única, Zoom Up Partner ofrece una ruta de oportunidades y recursos mejorados para que los socios nuevos y los ya existentes amplíen su experiencia y sus negocios con Zoom.

Actualmente, la plataforma cuenta con más de 8,000 socios en más de 150 países y territorios, lo que les ayuda a satisfacer las necesidades de sus clientes y ampliar su alcance en todo el mundo.

Estructura del Zoom Up Partner

  • Zoom Phone Native: una nueva oferta de Zoom Phone con planes de llamadas que lo hacen más accesible y sencillo para los socios de reventa.
  • Competencias: los socios podrán capacitarse en hasta tres competencias básicas, que se clasifican como «Volumen», «Teléfono» y » Satisfacción del cliente». Estas competencias ayudan a establecer y aumentar la experiencia que un socio puede tener en áreas específicas.
  • Acreditaciones: Zoom incorporó acreditaciones basadas en funciones, para ayudar a capacitar y certificar conocimientos y habilidades de socios en tres áreas: Ventas, Ventas técnicas y Técnico de postventa, que se incorporarán al programa en forma de requisitos de nivel.
  • Niveles del programa: Zoom pondrá en marcha nuevos niveles en su programa para reconocer y recompensar a socios por su nivel de inversión en Zoom. Los tres niveles para los socios son: Enrolled, Sales y Performance. Los socios comenzarán en el nivel «Enrolled» con beneficios básicos del programa, y podrán ascender al nivel «Sales» si cumplen ciertos requisitos. El nivel «Performance», que corresponde al nivel más alto de beneficios, puede alcanzarse completando una o más competencias. Los socios existentes pasarán a estos nuevos niveles en el segundo semestre del año, en función de los requisitos del nivel del programa.

Ajustando recursos e incentivos

El programa incentiva a los socios con recompensas al nivel correspondiente de inversión en Zoom para ayudar a fomentar el crecimiento. Estas recompensas pueden clasificarse en tres áreas: Ventas y finanzas, Participación e involucramiento, y Beneficios de marketing.

Estas recompensas abarcan toda la gama: la categoría de Ventas ofrece beneficios como descuentos básicos y descuentos en el registro de acuerdos, mientras que la Participación ofrece acceso a recursos de formación para socios y planificación empresarial con un gestor de cuentas de canal asignado. La categoría de Beneficios también ofrece oportunidades como mensajes y marcas para socios, acceso a MDF y una experiencia de centro de información ejecutiva virtual para empresas (EBC).

Con el lanzamiento del Zoom Up Partner, la compañía también presentó el Centro de Aprendizaje para Socios de Zoom Up, un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) que será el centro de la educación y formación de socios, albergando todas las acreditaciones, así como cursos de capacitación adicionales.

El programa de socios Zoom Up ha comenzado a implementarse para determinados socios y se implementará por completo en todo el sistema de socios a finales de este año.

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