Zoom prepara cumbre sobre la transformación del trabajo

Transformación del Trabajo
La primera “Cumbre de Transformación del Trabajo” de Zoom reunirá a líderes globales para dialogar sobre cómo abordar la evolución del trabajo.

Zoom Video Communications (Zoom) anunció su primera Cumbre de Transformación del Trabajo (Work Transformation Summit) que ofrecerá información práctica para ayudar a las empresas a transitar por la transformación y el futuro del trabajo a medida que avanzamos hacia otro año de crecimiento y cambio. El evento también ofrecerá oportunidades interactivas para que los líderes empresariales puedan crear un entorno de trabajo remoto, híbrido o presencial exitoso en el futuro.

El evento virtual está programado para el 19 de enero de 2022. Contará con oradores invitados líderes en la industria, incluidos Donna Morris, Directora de Personal de Walmart; Jim Harter, Científico Jefe de la Práctica de Gestión del Lugar de Trabajo de Gallup; Becky Cantieri, Directora de Personal de Momentive; Daisy Auger-Dominguez, Directora de Personal de VICE Media Group; así como varios ejecutivos de Zoom, incluido un discurso de apertura del director ejecutivo, Eric S. Yuan.

De acuerdo con Janine Pelosi, CMO de Zoom, a medida que continuamos navegando por las necesidades y decisiones cambiantes de la fuerza laboral moderna, los líderes empresariales luchan por implementar modelos de trabajo productivos y amigables para empleados y clientes que se alineen con su cultura empresarial.

“Zoom se complace en organizar su primera Cumbre de Transformación del Trabajo para demostrar cómo las empresas pueden ofrecer una experiencia flexible y sin fricciones, impulsada por un enfoque personalizado y reflexivo con tecnología de punta, para ayudarlos a abordar algunos de los mayores desafíos del modelo de trabajo actual”, señaló Janine Pelosi.

Por otro lado, Amy Loomis, Directora de Investigación del Futuro del Trabajo de IDC, explicó que la transformación del trabajo continúa como uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan los líderes empresariales en la actualidad, y esto va mucho más allá de observar dónde trabajan los empleados.

“Las estrategias del futuro del trabajo deben abarcar tanto la tecnología como la cultura de la empresa como un medio para respaldar la experiencia de los empleados e impulsar una experiencia excepcional del cliente. Zoom ha desempeñado un papel de liderazgo al ayudar a las empresas a reinventar su forma de trabajar y espero unirme a los contenidos de la primera Cumbre de Transformación del Trabajo de Zoom”, dijo Amy Loomis.

Innovaciones para transformar la operación de las empresas

En el último año, Zoom ha anunciado varias innovaciones de plataforma para mejorar la forma en que las empresas se conectan, comparten ideas y hacen más cosas juntas, independientemente de la ubicación física. Los puntos destacados incluyen:

  • Zoom Whiteboard, un poderoso lienzo digital para una colaboración asíncrona, en tiempo real y sin inconvenientes que estará disponible próximamente en Zoom Meeting Client y en Zoom Rooms para espacios táctiles, replicando la experiencia física de usar una pizarra.
  • Zoom Video Engagement Center, una solución de centro de contacto omnicanal que está optimizada para video e integrada directamente en la plataforma Zoom, y que estará disponible próximamente.
  • La traducción en vivo ampliada y la transcripción en vivo, hacen que las reuniones sean aún más inclusivas con la adición de traducción automática en tiempo real, así como la expansión de la transcripción en vivo existente de Zooms, con soporte para múltiples idiomas a finales de este año.
  • Zoom Events, permite a los administradores de eventos organizar eventos virtuales e híbridos de varias pistas y varios días.
  • Zoom Rooms Smart Gallery, utiliza Inteligencia Artificial (IA) para crear transmisiones de video individuales de los participantes en la sala, para que los empleados remotos los vean de manera clara e igualitaria, creando una experiencia de trabajo híbrida más inclusiva.
  • La reservación de espacio de trabajo, permite a los empleados reservar fácilmente salas, escritorios y espacios mediante un mapa interactivo, ya sea que estén en el sitio o de forma remota. Los empleados pueden entonces ‘registrarse’ cuando llegan.
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