Slide Slide Slide

Thermaltake presenta gabinete Edición especial de Riing

El Core V51 Riing Edition es un chasis de torre mediana que fusiona lo mejor del diseño y rendimiento característicos de la marca.

Taipei, Taiwan. El Core V51 integra ventiladores de alta presión estática con LEDs Riing 14, diseñado con una temática de color verde, con tres ventiladores preinstalados de 140mm, ofreciendo una refrigeración optimizada con tecnología de enfriamiento líquido DIY/AIO, adicionalmente incluye soportes hidráulicos y un sistema de montaje anti-vibración para un funcionamiento silencioso y uso más estable. Cuenta también con soporte para los últimos modelos de motherboards E-ATX, ATX, Micro ATX, y todas las tarjetas gráficas de gama alta.

Diseñado por gamers, el panel superior perforado permite fácil disipación del calor y la entrada rápida de aire para una máxima ventilación. Los soportes inferiores del gabinete ayudan a mejorar el flujo de aire y la estabilidad general durante su operación. La ventana verde que se encuentra en el lateral ofrece una vista directa al sistema interno.

El diseño de bahías de 5.25″ y 3.5″ libre de herramientas ha minimizado las molestias de instalar o desinstalar. Cuenta además con bahías «2 + 5″ con racks modulares para dispositivos accesorios y de almacenamiento. Una bahía altamente personalizable de 5.25″ y 3.5″ permite a los usuarios intercambiar libremente las jaulas de disco duro de 3.5″ para satisfacer sus necesidades y retirar las bahías de 5.25″ y 3.5» y así obtener el máximo espacio interior para un rendimiento potenciado en refrigeración o para la instalación de sistemas de refrigeración líquida.

Thermaltake Core V51 Riing Edition permite a los usuarios construir un sistema de gama alta completo, mientras que soporta hasta tanto radiadores de 420mm de refrigeración líquida radiador, como fans de 200 mm, con una tarjeta gráfica larga, al mismo tiempo, y simultáneamente proteger el hardware del usuario, así como aumentar el potencial de overclocking de la CPU.

Para más información, visite http://www.thermaltake.com

Lee más
MAPS - Infoblox
Infoblox busca un mejor posicionamiento de la mano de MAPS