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Todas las promociones de HP para el canal ahora serán por HP Connect

HP Connect
A partir del 1 de septiembre de 2020 todos los precios especiales y promociones de la venta transaccional de HP serán a través de la plataforma HP Connect.

HP Connect es el portal de la marca en el que los canales tienen, en un solo lugar, acceso a la disponibilidad de los productos transaccionales de HP en todos los mayoristas autorizados, y para tener obtener todos los beneficios de la marca como precios especiales, descuentos y promociones, deberán hacerlo a través de dicha plataforma a partir del 1 de septiembre de 2020.

Laura Gómez, Responsable de Desarrollo de Canal en HP México, explicó que el objetivo de este movimiento estratégico responde a la necesidad de estar más cerca de los socios de negocio en la región y facilitar toda la información sobre la disponibilidad de sus productos con los mayoristas, además de maximizar los beneficios para los canales de distribución.

“Al estar inmersos en tanta información que debe ser consultada por los canales en diferentes portales, se vuelve un reto tener en un solo lugar los datos para optimizar su búsqueda de productos. La ventaja de HP Connect es que pueden tener acceso a la disponibilidad de los mayoristas, a los precios, promociones, descuentos. Además de consultar información de los productos, compatibilidad de accesorios y acceder a un precio especial”, subrayó la directiva.

Desde el lanzamiento de esta plataforma en 2019, HP trabaja activamente en mejorar la experiencia de uso de HP Connect y optimizar su funcionamiento. Para agilizar el proceso de cotización y compra, además de sacar el mayor provecho para los canales, a partir de septiembre de 2020, los precios especiales, descuentos y promociones serán a través de dicha plataforma.

Algo que ya incorpora la plataforma es la identificación de los productos que participan en iniciativas como Blue Carpet, el programa de lealtad de HP hacia los vendedores de los socios de negocio, así como el conocimiento de empaquetamientos.

Con este dato el vendedor puede diferenciar que productos les otorgan puntos para el programa Blue Carpet para tener un elemento diferenciador que le haga seleccionar el que más le otorgue beneficios en sus proyectos. Asimismo, tiene detectados los productos dentro de la línea de catálogo Smart bit que están empaquetados con algún accesorio.

“Estamos trabajando para mejorar el uso de esta plataforma y lo que buscamos es que los vendedores accedan cada vez más a la plataforma para encontrar los productos de sus clientes finales y que conozcan y accedan a las promociones y precios espaciales. Es una constante mejora para que el uso y experiencia de HP Connect sea mucho mejor”, detalló Laura Gómez.

La línea de productos que se encuentran en HP Connect son de la división de cómputo comercial y accesorios, en los siguientes meses estará incluyendo los productos de su línea de impresión.

Algo importante para el canal es que a partir de 10 unidades es posible acceder a los beneficios de precios especiales y promociones de HP Connect. La invitación es a todos los canales que comercializan la marca para que utilicen la plataforma y optimicen el proceso de compra de las soluciones de HP”, finalizó Laura Gómez, Responsable de Desarrollo de Canal en HP México.

Contacto

Para mayor información ingresar a HP Connect (hpconnect.itcs.hp.com/login) o enviar un correo electrónico a la dirección: hpconnect.dudas@hp.com.

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