TOTVS y VTEX se unen para digitalizar negocios

Ambas empresas ahora integran un portafolio robusto para agilizar el camino de las empresas hacia la transformación digital.

La empresa de desarrollo de software de gestión TOTVS y la plataforma de comercio electrónico VTEX anunciaron una alianza estratégica para satisfacer la demanda de digitalización de los negocios en la región de América Latina. La combinación de las soluciones crea una cartera única para apoyar a las empresas en la transformación digital.

El acuerdo comercial y operacional apunta a permitir que las empresas utilicen la cartera combinada de las dos compañías para realizar la integración de los entornos de negocios físicos y digitales, rompiendo así una barrera importante para la transformación digital y haciéndolos más competitivas a nivel mundial.

Dennis Herszkowicz, presidente de TOTVS, comentó a través de un comunicado que la alianza es el primer paso para brindar una mayor excelencia de soluciones para los clientes y “nos permitirá entregar una experiencia diferenciada y más valor agregado, al integrar la suite completa de e-commerce de la marca a nuestro portafolio”.

Por otro lado, Mariano Gomide de Faria, fundador y Co-CEO de VTEX,agregó que esta asociación “es un hito para nuestra empresa y para nuestros más de 2500 clientes, pues simplificar el acceso a soluciones especializadas es fundamental para que las empresas sean más eficientes y escalables”.

El documento señala que como parte del acuerdo, VTEX adquiere la operación de Ciashop, empresa controlada por TOTVS que actúa en el segmento de plataforma de e-commerce. En el proceso, Mauricio Trezub, CEO de Ciashop, formará parte de la estructura de la vicepresidencia de VTEX en Brasil, que hoy atiende a una amplia gama de clientes en el país, incluyendo empresas como Whirlpool, Electrolux, Walmart, C&A, Grupo Soma, Tok&Stok y Boticário.  

Lee más
Los nuevos videojuegos para usuarios GeForce