TP-Link presentó routers para gaming y 4K

Incorporando tecnología MU-MIMO, los equipos están optimizados para contenidos multimedia y domótica.

Las Vegas, Nevada. TP-Link aprovechó la plataforma del CES 2017, para demostrar su portafolio de redes domésticas con los equipos Router Deco M5 y el Deco M5 Plus, así como el router Gigabit inalámbrico y el extensor de rango Wi-Fi.

Deco es una línea de sistemas Wi-Fi para toda la casa que atienden a la necesidad de una conexión a internet más rápida y más confiable dado el creciente número de dispositivos conectados alrededor de la casa.

  • El Router Deco M5 utiliza la última tecnología Wi-Fi mesh para proporcionar una conectividad inalámbrica impecable a lo largo de cada habitación del hogar.
  • El Router Deco M5 Plus con red eléctrica es la versión más avanzada que ofrece tecnología de red eléctrica integrada. Este router es el primer Sistema de Wi-Fi que incorpora tanto Wi-Fi como tecnología de red eléctrica en un solo diseño compacto que proporciona una conexión aún más fuerte para dispositivos inalámbricos en toda la casa.

«Con la demanda de consumidores en aumento, los fabricantes de equipo original (OEMs) y proveedores de tecnología deben colaborar efectivamente para enfrentar el reto de administrar el rendimiento de las redes,» dijo Gopi Sirineni, vicepresidente de manejo de productos de Qualcomm Technologies, Inc. «TP-Link Deco, armado con nuestras soluciones avanzadas de Wi-Fi Qualcomm, está equipado para garantizar que los consumidores tendrán una experiencia de conectividad impecable y más fácil de usar que antes.»

Además de la gama Deco de accesorios inteligentes para el hogar, TP-Link introdujo dos productos de redes; el Router Gigabit inalámbrico AC2300 MU-MIMO y el extensor de rango RE650 AC2600 Wi-Fi con MU-MIMO.

  • El Router Gigabit inalámbrico AC2300 MU-MIMO te permite visualizar películas en 4K y disfrutar de juegos de video de alta velocidad con onda rápida (fast Wave 2 Wi-Fi). Este poderoso router puede comunicarse con varios dispositivos al mismo tiempo, colocando a cada uno en la mejor banda Wi-Fi para maximizar su desempeño. Incluso le permite al usuario dar prioridad a juegos, películas y otros contenidos, así como asignar un determinado ancho de banda a los dispositivos que más utilizan.
  • El Extensor de rango RE650 AC2600 Wi-Fi expande la señal Wi-Fi en toda la casa, eliminando zonas muertas, desconexiones y señales inestables. El RE650 trabaja con cualquier router inalámbrico, punto de acceso o modem proporcionando una cobertura Wi-Fi estable y garantizando el rendimiento de los dispositivos en todas las esquinas del hogar.

«Usando de base la herencia de 20 años en el ramo de las redes en TP-Link, continuamos innovando e introduciendo una variedad de nuevos y emocionantes productos inteligentes, que nos enorgullece mostrar en el CES de este año,» dijo Lewis Wu, vicepresidente ejecutivo de TP-Link EUA. «Nuestra máxima meta es proporcionar soluciones de redes para todo el hogar, que trabajen juntas para entregar Wi-Fi que funcione perfectamente en cualquier habitación y productos inteligentes que te permitan organizar tu hogar exactamente como tú quieras.»

Lee más
Energía
Razones para contar con un plan de protección de energía