Transcend anuncia microSD UHS Clase 30

La tarjeta microSD UHS-I U3M está optimizada para grabaciones de video en resolución 4K.

Estas tarjetas microSD basadas en MLC, pueden alcanzar velocidades de transferencias rápidas de hasta 95MB por segundo y ofrecen una protección óptima con capacidades de hasta 128GB, ideal para la grabación en 4K Ultra HD. Velocidades UHS V30 para Grabaciones de Video en 4K Las tarjetas microSD Ultimate de Transcend, son fabricadas con MLC NAND flash chips de nivel superior, proporcionando resistencia y durabilidad consistente de larga duración.

Las recientes tarjetas microSD UHS-I U3M, satisfacen los nuevos estándares de Video UHS de velocidad clase 30 (V30) de la Asociación SD, con velocidades de escritura secuencial mínima de 30MB/s, ideales para grabaciones de vídeo en 4K. Con capacidades de hasta 128GB y velocidades de lectura y escritura de hasta 95MB y 60MB por segundo, las tarjetas microSD UHS-I U3M Ultimate de Transcend, son perfectas para grabar secuencias de acción rápidas, capturar grabaciones en 4K Ultra HD y videos HD. Las tarjetas microSD Ultimate de Transcend, están diseñadas para el uso con cámaras de acción, video grabadoras para vehículos, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras digitales y cámaras de drone.

Protección Integral Las tarjetas microSD de Transcend, entregan un máximo rendimiento incluso de bajo las más duras condiciones ambientales. Las tarjetas no son sólo resistentes contra temperaturas extremas, pero son capaces de soportar temperaturas de hasta -25 ° C a 85 ° C, pero son también resistentes contra agua, estática, rayos x y golpes, ofreciéndoles a sus usuarios protección completa de datos. Además, el Código de Corrección de Errores (ECC) incorporado automáticamente detecta y corrige errores durante la transferencia. Software RecoveRx Exclusivo de Transcend Para valor agregado, el exclusivo software RecoveRx de Transcend ofrece una interfaz fácil de usar que les permite a sus usuarios la búsqueda y rescate de archivos borrados dentro de un dispositivo de almacenamiento.

Con unos pocos pasos, sus usuarios fácilmente pueden recuperar prácticamente cualquier tipo de archivos digital. Además, RecoveRx admite el formateo y funciones de protección de datos, proporcionando a sus usuarios una herramienta conveniente para la gestión de cualquier tarjeta de memoria de Transcend.

Lee más
Tienda GHIA
GHIA celebra 12 años y lo hace con su primera tienda