Transforma la experiencia creativa con Cintiq 22

Wacom anunció la disponibilidad del nuevo monitor interactivo para creadores de contenido.

El fabricante Wacom anunció la llegada al mercado mexicano de Cintiq 22, un monitor interactivo creativo para los creadores de contenido digital que buscan llevar su trabajo artístico digital a un nivel completamente nuevo, con la tecnología de lápiz premium de la compañía y una gran cantidad de espacio en la pantalla.

El equipo está diseñado específicamente para un determinado grupo de artistas y diseñadores que deseen la experiencia de Wacom, con todas las funciones avanzadas que se encuentran en la línea de productos Cintiq Pro, como la resolución 4K, rendimiento del color y la óptica.

La Cintiq 22 también ofrece una opción atractiva para los usuarios creativos que deseen actualizar sus tabletas de lápiz, próximos artistas que deseen probar por primera vez la experiencia que ofrece el lápiz Wacom sobre una pantalla. Asimismo, la Cintiq 22 estará a la venta a principios de agosto en América Latina.

El monitor viene con la tecnología Pro Pen 2 de Wacom, que ofrece una tecnología de lápiz profesional a una variedad de usuarios creativos. Proporciona 8192 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de inclinación para una precisión y exactitud sin igual.

Es un dispositivo perfecto para la ilustración, el diseño gráfico, el retoque fotográfico y el diseño, la Cintiq 22 es una opción ideal para los profesionales creativos incipientes, así como para los entusiastas del arte y el diseño. Es compatible con PC y Mac y funciona con cientos de aplicaciones sensibles a la presión de compañías como Adobe, Autodesk, Pixologic, Celsys, Corel y The Foundry.

Lee más
Talk Shaw de GHIA
GHIA se acerca más a los canales a través de su Talk Show